Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

El Consejo de Administración de abertis, a propuesta de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha nombrado por cooptación a Obrascon Huarte Lain, S.A., representada por Juan Miguel Villar Mir, OHL Concesiones, S.A.U, representada por Juan Villar-Mir de Fuentes y OHL Emisiones S.A.U, representada por Tomás García Madrid, como nuevos consejeros dominicales de la compañía.
Los nuevos consejeros sustituyen en el cargo a Florentino Pérez, Pablo Vallbona y Ángel García Altozano, que ejercían su cargo en representación de Théâtre Directorship Services Delta, S.A.R.L., Théâtre Directorship Services Lambda, S.A.R.L. y Théâtre Directorship Services Kappa, S.A.R.L. respectivamente.
El Consejo de Administración de abertis también ha aprobado la designación de Obrascon Huarte Lain, S.A., representada por Juan Miguel Villar Mir, como Vicepresidente segundo del Consejo y miembro de la Comisión Ejecutiva.
Tras esta remodelación el Consejo de Administración de abertis mantiene cuatro vicepresidencias encabezadas por Isidre Fainé, Obrascon Huarte Lain S.A., representada por Juan Miguel Villar Mir, G3T S.L., representada por Carmen Godia y Théâtre Directorship Services Alpha, S.à.r.l., representada por Javier de Jaime.
El Consejo también ha dado luz verde a la incorporación de OHL Concesiones a la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de abertis, representada por Juan Villar-Mir de Fuentes, así como el nombramiento del consejero independiente Carlos Colomer Casellas como miembro de la Comisión de Auditoría y Control.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí