Indra ha sido premiada por segunda vez consecutiva en los Telefónica Ability Awards, que reconocen a las empresas y organismos que mejor integran la discapacidad en su modelo de negocio, tras conseguir en la tercera edición el galardón en la categoría "Reclutamiento y Selección", por sus procesos y su interés activo a la hora de incorporar personas con discapacidad a su organización.

 La directora general de Talento, Innovación y Estrategia de Indra, Emma Fernández, ha recibido el galardón de manos de Su Majestad la Reina en un acto que ha contado también con la participación del ministro de Sanidad y Asuntos Sociales, Alfonso Alonso, el presidente de Telefónica, César Alierta, y la fundadora de Ability Awards Irlanda, Caroline Casey, entre otras personalidades.

El premio concedido a Indra refrenda el firme compromiso con la diversidad y con las personas con discapacidad de la compañía, que ya obtuvo en la segunda edición de los Ability Awards en 2012 el reconocimiento al "Compromiso de la alta dirección y liderazgo de los empleados".

Indra, presidida por Javier Monzón, es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 570 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 43.000 profesionales y con clientes en 138 países.