El autobús de IBERDROLA ha recibido un total de 123.962 visitantes durante el ejercicio 2013, lo que supone un 20% más que el año anterior, en las cerca de 60 localizaciones en las que ha estacionado a lo largo de toda la geografía española.

La Campaña de Medio Ambiente que la Empresa difunde desde 2005 a través de este medio trata de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar el entorno y fomentar la eficiencia energética, así como de informar sobre las fuentes de generación de energía eléctrica más respetuosas.

El éxito cosechado por el autobús de IBERDROLA desde hace ya nueve años le ha convertido en una unidad móvil de apoyo fundamental para los clientes de la Compañía, ya que también ejerce la función de punto de atención itinerante.

Una edición más, la Empresa ha abierto las puertas de este vehículo a diversos públicos de interés: centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.

De este modo, unos 831 colectivos -como los de estudiantes, amas de casa, discapacitados, asociaciones culturales o personas de la tercera edad- han tenido la oportunidad de conocer el autobús a lo largo de 2013. En concreto, este ha registrado una media mensual de unos 10.330 visitantes, con diciembre como el mes de mayor afluencia: 44.290.

El autobús de IBERDROLA inicia su recorrido por España cada mes de enero con los fines de fortalecer los vínculos del Grupo con la sociedad, especialmente en las comunidades autónomas donde este desarrolla su actividad, y ratificar sus valores de marca: respeto por el entorno y apuesta por la innovación y la internacionalización.