Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la disponibilidad general de Infor Implementation Accelerator para la industria de la Moda. Esta aplicación es ideal para las organizaciones que deseen implementar una solución integrada de forma rápida y sin grandes modificaciones, pero consiguiendo beneficios a largo plazo gracias a su flexibilidad y capacidad para ejecutar mejoras continuas en el futuro. Los aceleradores de implementación son un conjunto de soluciones verticales preconfiguradas, basadas en la última versión de la suite de aplicaciones de Infor, que suministran los principales procesos de aplicación en cada industria, reducen los tiempos, costes y riesgos de implementación y están disponibles como plataforma tecnológica en la nube o en modo propietario.

Infor Implementation Accelerator for Fashion suministra la misma escalabilidad y facilidad de integración que distingue a las aplicaciones de Infor, al mismo tiempo que los procesos preconstruidos y líderes en la industria proporcionan una oportunidad inmediata para la mejora empresarial, contribuyendo así a alcanzar un retorno sobre la inversión más rápido. Por otro lado, esta solución suministra menús, procesos, plantillas y recursos de formación predefinidos y fácilmente configurables, utilizando ejemplos específicos adaptados a las necesidades de las empresas de moda de tamaño medio.

"Del mismo modo que las grandes empresas internacionales, las firmas de moda de tamaño medio se enfrentan a desafíos asociados al alto volumen de pedidos, la complejidad creciente de la cadena de suministro y la gestión eficiente de múltiples líneas de producto. Pero, normalmente, deben hacer frente a estos retos con menos recursos a su disposición", señala Bob McKee, director de estrategia industrial en Moda de Infor.  "Consciente de este problema, Infor desarrolló un proceso de implementación personalizado y optimizado, diseñado para dar resultados en semanas, no en meses o años, y proporcionarles una base para ir ampliando las funcionalidades que puedan ir necesitando conforme su negocio evolucione. Con más de 1.100 clientes del sector de la moda en todo el mundo, tenemos capacidad para escuchar las necesidades industriales de nuestros clientes y trasladarlas directamente a nuestras aplicaciones".

Un acelerador de implementación puede ser el paso final -o solo el primer paso- dentro de un proceso en curso para añadir funcionalidades e introducir mejoras continuas. Cuando una organización cambia y crece, es sencillo ampliar la escala y el alcance de una aplicación de Infor e integrarla plenamente con otras soluciones. A través del acelerador de implementación de Infor para la industria de la moda, las implementaciones pueden ser menos costosas, menos arriesgadas, reducir la presión para los empleados y acelerar la obtención de beneficios. Para más información, visite http://go.infor.com/fashion/.

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as "anticipate," "believe," "expect," "intend," "may," "plan," "project," "predict," "should," "will," and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor´s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.

###

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com