EasyVista (www.easyvista.com), compañía líder global en Gestión de Activos y Servicios TI basada en Cloud, anuncia el nombramiento de Eduardo Martínez, actual Director General de EasyVista España, como Director General para el Sur de Europa de EasyVista.

Eduardo Martínez es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, tiene formación en Dirección Ejecutiva por el IE Business School y más de 18 años de experiencia  en posiciones directivas de empresas multinacionales de software.

En 2006 entró en el equipo de EasyVista España, como Director Comercial. Tras haber conseguido posicionar a la compañía como uno de los actores clave en el mercado de software para la gestión de Tecnologías de la Información en España, se convirtió en el Director General de EasyVista España en 2008.

Desde enero de 2014, Eduardo Martínez amplía su área de responsabilidad, dirigiendo los negocios de España, Portugal e Italia, como Director para el Sur de Europa de EasyVista. “Es un reto apasionante: más de 250 clientes, una red de 30 partners con más de 120 consultores certificados en EasyVista y un equipo de 25 personas con gran experiencia y una motivación muy elevada. Disponemos de grandes activos para continuar aportando importantes cuotas de crecimiento a EasyVista”.

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 20 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext.

Para más información visite: www.easyvista.com/es