edreams odigeo valor del mercado continuo

eDreams ODIGEO se convierte este miércoles en uno de los valores que más sube en la bolsa hoy. Los títulos de la agencia de viajes online se revalorizan alrededor del 1,37% y sus acciones cotizan a 3,75 euros en la sesión.

Precisamente estar tarde, se celebra en Luxemburgo la Junta General Ordinaria de Accionistas, en la que se confirmará el equipo directivo, entre ellos el del CEO Dana Dunne, y se aprobarán las cuentas anuales, entre otros puntos del día.

edreams dana dune

Entre los diez valores que más sube del Continuo

De esta forma, eDreams ODIGEO entra en el TOP 10 de los valores que mayores subidas alcanzan en el Mercado Continuo en el día y repunta cera de 1,4%. 

eDreams se estabiliza en las últimas semanas dentro del rango comprendido entre las medias móviles simples de medio y largo plazo con techo en 4,385 y suelo en 3,565. Un movimiento lateral que se produce dentro de un rango lateral más amplio y es reflejo de una acción en consolidación, tal y como señala Luis Francisco Ruiz, Director de análisis de Estrategias de Inversión. 

La agencia de viajes online líder del mercado europeo actúa en un entorno competitivo en el que los consumidores han evolucionado hasta adoptar un perfil mucho más experimentado, conectado y exigente. En el caso concreto de los viajeros, cada vez demandan no sólo una mayor oferta de productos y servicios, sino también que sean lo más personalizados posible, así como rápidos y accesibles. Unas necesidades que, en palabras de su CEO Dana Dunne, "nuestro negocio puede satisfacer a la perfección mediante nuestra avanzada tecnología".

Inteligencia artificial para un viajero más experimentado

"Gracias a nuestra apuesta por la innovación, y la combinación de las tecnologías de vanguardia con el user experience con la inteligencia artificial somos capaces de generar una oferta de más de 3.000 opciones de viaje en apenas 10 segundos", explica Javier Bellido, director de eDreams ODIGEO para España. 

Son datos que re recogen en el estudio "The Meaningful Journey", que ha realizado la agencia de viajes con el apoyo de Ipsos para analizar el mapa emocional de los viajes de ocio y las seis motivaciones que impulsan a los viajeros a viajar. Otra dato: 8.000 millones de predicciones diarias que hace la web de eDreams ODIGEO para ofrecer al usuario lo que realmente busca. Cifras más que impactantes que hemos alcanzado "conociendo lo que desean los usuarios y anticipándonos a ellos", añade.

Conozca al minuto la cotización de este y el resto de valores del Mercado Continuo.