plataforma eDreams ODIGEO

La plataforma eDreams ODIGEO Connect (eOC) celebra su primer año como una de las plataformas de hospedaje más grandes del mundo, hito que se produce después de la integración completa de budgetplaces.com como parte de la estrategia de diversificación de ingresos de la compañía.

La plataforma de alojamiento de eDreams ODIGEO, que se lanzó en octubre de 2017, permite a los socios proveedores de alojamiento enumerar sus propiedades a viajeros de todo el mundo a través de las cuatro marcas de eDreams ODIGEO: eDreams, Go Voyages, Opodo y travellink.

La compañía ha optimizado alrededor de 30.000 de sus acuerdos con socios clave, incluyendo todas las cadenas hoteleras globales conocidas, lo que permite al grupo ofrecer ofertas exclusivas adicionales de vuelo + Hotel a los viajeros de todo el mundo y convertirse en uno de las mayores plataformas de alojamiento, con más de 2,1 millones de propiedades. 

A través de esta plataforma, los clientes pueden reservar paquetes de vuelo y Hotel, combinando las mejores tarifas aéreas con precios de habitaciones exclusivas en todo tipo de establecimientos, permitiéndoles ahorrar hasta un 40% en comparación con los mismos servicios reservados por separado.