En su decidida apuesta por la innovación y la búsqueda de soluciones cada vez más eficientes, Eaton Corporation ha ampliado el rango de potencia de su SAI 9130 hasta 5-6 kVA. De esta forma, el SAI también dará soporte a las tecnologías de la información, operadores de procesos e infraestructuras con iniciativas Green, permitiéndoles minimizar los costes gracias a su diseño de alto rendimiento.

El principal elemento innovador del modelo ampliado es la utilización de un inversor multinivel que permite un rendimiento del 95%, cuando los productos anteriores de este rango de potencia ofrecían un 90%. Christophe Jammes, Product Manager de Eaton, explica que "el rendimiento es un factor clave para nuestros clientes. Por eso, hemos implementado un nuevo inversor multinivel dentro del modelo 9130 que permite alcanzar un alto rendimiento y una reducción del coste total".

El SAI 9130 con nuevas potencias cuenta con una potencia de salida de 0,9 para ofrecer una alta capacidad de energía que da respuesta a la demanda actual de los equipos IT. Además, con el objetivo de prolongar el tiempo de autonomía, pueden añadirse cuatro módulos de extensión de baterías (EBMs), y así mantener los sistemas en funcionamiento durante más tiempo. En cuanto a las baterías, se utiliza la tecnología ABM, aumentando su vida en un 50% (unos 60 días más).

Con un display LCD multilingüe y gráfico, los usuarios del SAI 9130 pueden disfrutar de un amplio abanico de opciones de comunicación, como USB, puerto de serie, conector apagado remoto, conector relé de salida y tarjeta opcional de gestión.

Además, el SAI también utiliza el software de gestión Eaton Power Management Software Suite, que incluye el nuevo Intelligent Power Manager, el cual simplifica su monitorización y gestión.

Acerca de Eaton

Eaton Corporation es una compañía de gestión de la energía con unas ventas en el año 2008 de 15,4 billones de dólares. Eaton es líder mundial en tecnología de componentes eléctricos y sistemas para la calidad de la energía, distribución y control; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para la industria y equipos móviles; combustible aerospacial, hidráulicos y sistemas neumáticos para el uso comercial y militar; y camiones y soluciones de tren motriz y controles especializados para el rendimiento, el ahorro de combustible y la seguridad. Eaton tiene aproximadamente 75.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. Para más información, visite www.powerquality.eaton.com/spain