EasyVista (www.easyvista.com), compañía líder global en Gestión de Activos y Servicios TI basada en Cloud, contempla incrementos significativos en las conexiones Cloud en las próximas fechas.

Las organizaciones buscan soluciones en la nube para mejorar su productividad, centrándose de este modo en su negocio. A pesar de que los analistas están revisando las previsiones relativas a la adopción de Cloud, es sólo cuestión de tiempo que la tasa supere el 50%. El proceso de toma de decisiones, para estas organizaciones, está a menudo envuelto en la incertidumbre; ¿es realmente segura la propuesta Cloud?, ¿está el servicio de continuidad garantizado?

La respuesta de EasyVista ha sido abordar estas preocupaciones de frente. Una solución Cloud debe ofrecer un servicio de forma inmediata y sin problemas, los centros de datos tienen que cumplir unos requisitos de máximo nivel y garantizar la continuidad del servicio, por medio de una gestión preventiva (y proactiva).

"La estrategia, desde el primer día, era sencilla: para entregar el 100% del tiempo de funcionamiento y disponibilidad, necesitábamos una estructura de gestión protegida, para apoyar a los clientes EasyVista Cloud y gestionar nuestra red global de centros de datos Tier 3 SaaS Type II, todos ellos certificados en la norma ISO 27001”, comentó Jean-Daniel Touly, CTO de EasyVista. “Los centros de gestión Cloud de EasyVista (CMCs), son fundamentales para garantizar una experiencia sin problemas. Los clientes prefieren nuestras soluciones cloud porque la experiencia EasyVista está probada para el servicio de TI y la gestión de activos y porque nuestra propuesta ha sido desarrollada sobre una sólida columna vertebral de centros de datos locales y CMCs regionales”.

Los centros de gestión Cloud de EasyVista están localizados por todo el mundo, para proporcionar un soporte de sus centros de datos sin interrupciones. Se realizan constantemente controles de gestión de la capacidad, para asegurar que los recursos no afectan la experiencia del cliente de EasyVista. Además, la capacidad de almacenamiento y la red son monitorizadas en relación a posibles fallos y problemas de comportamiento.

Para garantizar al cliente una experiencia impecable, se realizan 2 millones de pruebas en la plataforma todos los días, como procedimiento de mantenimiento preventivo, para aislar cualquier posible problema antes de que se convierta en un problema de funcionamiento. La plataforma recoge 300 indicadores diferentes cada día, para generar alertas de tendencias y una visión global del uso de los centros de datos en todas las versiones compatibles.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

MyEasyVista, la ventana de los clientes para su solución ITSM cloud, es el componente final. Proporcionando un análisis del impacto del servicio en tiempo real, monitorizando la actividad, y  los SLA, MyEasyVista informa del tiempo de actividad y del estado del rendimiento para ofrecer visibilidad y control a los clientes. MyEasyVista facilita la adopción de la solución para la Gestión de Servicios Organizacionales.

Con más de 4 millones de conexiones a la plataforma, EasyVista es hoy en día, la segunda mayor compañía de Cloud ITSM del mundo. La arquitectura a prueba de fallos y las  consistentes pruebas permiten la prestación de un gran servicio en la nube para todos los clientes y usuarios finales.

Este rigor de EasyVista en la gestión cloud ha sido elogiado por Netskope dentro de su informe de Proveedores Cloud Top 10, un informe que evalúa la entrega de soluciones cloud, independientemente de la clase de software. EasyVista se clasificó en quinto lugar justo detrás de Amazon Web Services y Salesforce y era el único distribuidor de ITSM incluido.

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 20 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext.

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información