EasyLink Services International Corporation ("EasyLink" o "la empresa") (NasdaqCM: ESIC),(www.easylink.com), proveedor líder de servicios completos de mensajería y soluciones de comercio electrónico, ha anunciado que Toyota Peugeot Citroën Automobile (TPCA) ha firmado una renovación por tres años para la utilización de las soluciones FTS (File Transfer System) Enterprise Gateway y Web EDI de EasyLink, lo que, junto con su sistema de logística Just In Time (JIT), aportará eficiencias operacionales.

TPCA anteriormente procesaba sus archivos internos de datos utilizando un software EDI basado en la instalación y se lo enviaban a los proveedores utilizando dos proveedores VAN. Con un sistema logístico JIT en funcionamiento, TPCA necesitaba conseguir la excelencia operacional en su aplicación de la cadena de suministro. Al contar con numerosos VANs, se encontraron con que tenían que hacer frente a numerosos puntos de contacto, diferentes protocolos de comunicaciones y que necesitaban comprometer recursos internos críticos para gestionar su sistema EDI.

TPCA invitó a numerosos proveedores VAN a que ofrecieran una propuesta para consolidar su tráfico EDI. EasyLink ganó la licitación ofreciendo la solución más personalizada con los mayores niveles de soporte y un único punto de contacto. El cumplimiento de EasyLink con Odette, la organización del sector que establece las normas para la comunicación electrónica, permitió a TPCA negociar con el 100% de su base de proveedores y beneficiarse de las ventajas económicas de consolidar su EDI en un solo proveedor. TPCA también externalizó su migración EDI a EasyLink eliminando los costes del software de migración EDI basada en las instalaciones, reduciendo los costes de gestión de recursos y permitiéndoles centrarse de nuevo en su negocio principal.

TPCA ha minimizado el inventario, ha aumentado la eficiencia de su sistema JIT y se ha beneficiado del aumento de precisión, lo que ha repercutido en un aumento de la calidad y una reducción de los errores.

Acerca de Toyota Peugeot Citroën Automobile (TPCA)

Toyota Peugeot Citroën Automobile (TPCA) es una joint venture de Toyota Motor Corporation y PSA Peugeot Citroën, creada en 2002 en la zona industrial de Kolín - Ov?áry. La producción comenzó en febrero de 2005 y para el año 2006, alcanzó la capacidad anual prevista de 300.000 coches. En la actualidad, TPCA cuenta con 3.600 empleados. Los ingresos brutos alcanzan aproximadamente CZK 50.000 millones, situando a TPCA entre los mayores exportadores de la República Checa. La fábrica con sede en Kolín produce el Toyota Aygo, el Peugeot 107 y el Citroën C1, coches urbanos fiables con bajo consumo de combustible. TPCA utiliza la tecnología más respetuosa con el medioambiente, como demuestra el certificado BAT (Best Available Techniques), que la fábrica ha conseguido junto con el certificado internacional de gestión de la protección medioambiental EN ISO 14001:2004. TPCA ha donado más de CZK 80 millones para la región de Kolín.

Acerca de EasyLink Services International Corporation

EasyLink Services International Corporation (EasyLink) (NasdaqCM: ESIC), con sede en Norcross (Georgia), ofrece una completa cartera de servicios empresariales de transacción y mensajería "universales" que cubre los vacíos tecnológicos más exigentes a la vez que reduce notablemente los costes en toda la organización. Gracias a las soluciones Desktop Fax y Production Messaging, EDI, Managed File Transfer, Document Capture and Management, Secure Messaging y Telex, las empresas pueden reducir los costes de sus operaciones. EasyLink, que lleva más de dos décadas prestando servicio a clientes de todo el mundo, ha demostrado que cuenta con una trayectoria record a la hora de proporcionar comunicaciones seguras, fiables y eficaces. Para más información acerca de EasyLink, visite www.easylink.com.

Afirmaciones cautelares y referidas al futuro

A parte de la información histórica de este comunicado de prensa, las afirmaciones incluidas en esta nota de prensa podrían constituir declaraciones referidas al futuro, según la definición establecida en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas afirmaciones implican ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos indicados en estas afirmaciones referidas al futuro. Estos y otros factores de riesgo se establecen en la categoría "factores de riesgo" del informe anual de la empresa en el formulario 10-K, los informes trimestrales de la empresa en el formulario 10-Q y otras presentaciones de la empresa ante la SEC. Estas presentaciones están disponibles en una página web de la SEC: www.sec.gov. La empresa no asume obligación alguna de actualizar ni revisar ninguna información de las afirmaciones referidas al futuro contenidas en este comunicado de prensa como resultado de nuevas informaciones, eventos futuros o cualquier otra circunstancia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".