SCRABBLE, Tetris, Need for Speed SHIFT, Mirror´s Edge y Command & Conquer Red Alert diseñados específicamente para iPad y disponibles hoy en la App Store

EA Mobile TM, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS), ha anunciado cinco juegos superventas disponibles inmediatamente para el iPad de Apple. Los juegos son SCRABBLE, con licencia de Hasbro solamente en EE.UU. y Canadá, Tetris®, Need for Speed TM SHIFT, Mirror´s Edge, y Command & Conquer TM Red Alert TM.

"Como uno de los editores líderes de la App Store, EA ofrece cinco juegos que se benefician de las capacidades exclusivas del iPad destinados a una amplia gama de jugadores, desde los ocasionales hasta los muy aficionados y la oferta actual es tan solo el comienzo", afirma Travis Boatman, vicepresidente de Worldwide Studios de EA Mobile. "Por ejemplo, con SCRABBLE, hemos modernizado este juego favorito de la familia, desarrollando un divertido modo "Party Play". Para nuestros fans más acérrimos, Need for Speed SHIFT se convierte en la mayor experiencia de inmersión en la conducción. Estamos encantados de ofrecer juegos EA con el lanzamiento del iPad, un dispositivo único en su género".

SCRABBLE ofrece a los jugadores un toque moderno a la experiencia clásica del juego

SCRABBLE para iPad se escribe D-I-V-E-R-S-I-Ó-N. EA Mobile ha creado el juego de juego de crucigramas preferido por los fans, con una interfaz exclusiva diseñada para el iPad. Los jugadores podrán elegir entre modo "pass ‘n play" o único jugador, o modo retrato o paisaje. Las capacidades sociales y multijugador también permiten a los jugadores retar a sus amigos en Facebook, o mediante una red Wi-Fi local. En el nuevo modo "Party Play", hasta cuatro jugadores con dispositivos iPhone o iPod touch pueden conectar sus dispositivos para utilizarlos pizarras privadas y poner sus palabras en el "tablero de juego" del iPad con un simple clic. Y para los novatos, la exclusiva capacidad "Teacher Feature" muestra a los jugadores la mejor opción de palabra para su anterior jugada.

Tetris, el videojuego móvil más popular de todos los tiempos, disponible ahora en iPad

En su 25 aniversario y con más de 100 millones de descargas de pago, el mundialmente famoso juego del Tetris se ha lanzado en el iPad con unos nuevos gráficos de alta resolución y capacidades exclusivas, entre las que se incluyen los tan esperados controles D-Pad, que ofrecen a los jugadores la opción de jugar como quieran y de controlar el juego. La versión de iPad también incluye un nuevo modo "Endless" (sin fin) para una increíble experiencia del juego. Todo usuario del iPad debe contar con el Tetris.

Need for Speed SHIFT lleva la verdadera experiencia de la conducción al iPad

Need for Speed SHIFT, el premiado título líder en el género de las carreras, llega a la App Store con exclusivas características, capacidad de multijugador, 18 pistas exclusivas y una variedad de modos de carrera. Los jugadores pueden sentir cómo les sube la adrenalina en la increíble experiencia de elegir uno de los 28 coches más rápidos y cuando descubran los gráficos 3D basados optimizados para iPad. Entre los nuevos controles de conducción se incluye un acelerador visual y pedales de freno, cambio manual y espejo retrovisor para ver quién viene por detrás. ¡La simulación más realista y agresiva del juego de carreras hará palpitar los corazones!

Enexclusiva en iPad: el universo intensamente interactivo de Mirror´s Edge

Con sus preciosos gráficos y sus 14 niveles de acción 3D de pleno suspense, Mirror´s Edge, el premiado juego interactivo de EA, hace su debut en el iPad. La novedad radica en la capacidad multijugador que utiliza una interfaz de pantalla dividida, que permite que los jugadores combatan entre ellos, cara a cara en dos emocionantes modos. El excitante escenario cuenta con muros, pendientes y tejados por los que los jugadores deberán moverse a fin de derrotar a sus enemigos y conseguir completar su misión.

Command & Conquer Red Alert amplía su universo en iPad

Con más de 30 millones de unidades vendidas de la franquicia Command & Conquer, Command & ConquerRed Alert optimiza los controles Multi-Touch de iPad, la gran pantalla y los gráficos de alta fidelidad para crear una experiencia expansiva. Los controles Multi-Touch para tres dedos permiten a los jugadores seleccionar y mover a sus ejércitos, gestionar el inventario y aprovechar el zoom máximo de su cámara para explorar los campos de batalla con una visualización fotorealística. Los jugadores podrán dirigir unidades en una amplia variedad de mapas y niveles con diferentes situaciones medioambientales, que añaden más niveles de profundidad estratégica. Los jugadores pueden retar a amigos en el modo multijugador cara a cara a través de Wi-Fi y Bluetooth entre dispositivos iPad e iPhone.

Las aplicaciones SCRABBLE,Tetris, Need for Speed SHIFT, Mirror´s Edge y Command & Conquer Red Alert para iPad están disponibles en la App Store o en www.itunes.com/appstore.

Además de estos cinco títulos diseñados específicamente para iPad, los jugadores pueden acceder a los más de 40 títulos de EA ya disponibles en la App Store para iPhone e iPod touch. Todos los juegos adquiridos anteriormente para iPhone o iPod touch se pueden ejecutar en iPad en su tamaño original o se pueden ampliar a pantalla completa de iPad. Todos los juegos estarán disponibles en Europa con el lanzamiento mundial de iPad a finales de este mes. Más información sobre el precio de todos los juegos de EA Mobile en www.eamobile.com.

NOTA A LOS EDITORES: Las secuencias de video de estos juegos de EA especialmente diseñados para iPad y otros videos de calidad (y declaraciones de directivos) estarán disponibles el sábado 3 de abril y el lunes, 5 de abril en las siguientes coordenadas:

INFORMACIÓN DE SATÉLITE EN EE.UU.











Sábado, 3 de abril, 2010



Lunes, 5 de abril, 2010



Lunes, 5 de abril, 2010

Juego únicamente



Entrevista/Juego/Broll



Entrevista/Juego/Broll

10:00 AM - 10:15 AM, Hora de Nueva York



4:00 AM - 4:15 AM, Hora de Nueva York



10:00 AM - 10:15 AM, Hora de Nueva York

(7:00 AM -7:15 AM, Hora del Pacífico)



(1:00 AM - 1:15 AM, Hora del Pacífico)



(7:00 AM - 7:15 AM, Hora del Pacífico)















Coordenadas para todas las transmisiones









Galaxy 3C, Trans. 21, C-Band





Frecuencia de descenso: 4120 H Audio 6.2/6.8;Asistencia telefónica para todas las transmisiones: 310.287.3800

INFORMACIÓN DE SATÉLITE EN EUROPEA







Primera transmisión:



Segunda transmisión

Fecha: 5 de abril, 2010



Fecha: 5 abril, 2010

Hora: 08:00-08:15 GMT



Hora: 12:00-12:15 GMT



Coordenadas para ambas transmisiones

Satélite: Eutelsat W2A-B1 CH.4 Frecuencia de descenso: 11,023.00 Horizontal QPSK

Tasa de símbolo: 5.632 FEC : 3/4 Color: PAL Pactv Ref: 165.228 & 165.230



Ascenso: Arqiva London +44 (0) 1962 823030 - Arqiva Ref 5-11557 & 5-11558

También disponible en BT Tower desde PTC 1 de Pacific Television Center



Los emisores de Reino Unido pueden llamar a Pactv London para transmisiones complementarias a través de Tower: +44.207.702.1427

Acerca de SCRABBLE

Uno de los juegos de familia favoritos desde1948, el juego de crucigramas de la marca SCRABBLE ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento hace más de 60 años. En la actualidad, se venden entre uno y dos millones de juegos de SCRABBLE cada año en Norteamérica y se pueden encontrar en uno de cada tres hogares americanos. Mediante la alianza entre Hasbro y Electronic Arts (EA) en 2007, SCRABBLE también ha llegado a las plataformas de juego digitales, incluidos los teléfonos móviles, iPad, iPhone, iPod, iPod touch, Facebook y Pogo.com, el destino de juego online más popular de EA.

Acerca de Tetris®

La marca Tetris® es una de las marcas y franquicias de videojuegos líderes y más destacadas del mundo. En los 25 años de historia del juego, cientos de millones de jugadores han experimentado el efecto Tetris. Jugadores de todas las edades y culturas de todo el mundo aman el juego del Tetris, que sigue siendo uno de los videojuegos con mayor reconocimiento mundial de todos los tiempos. Lanzado en más de 30 plataformas de juegos y traducido a más de 50 idiomas, el juego del Tetris es y seguirá siendo un juego que se puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Tetris Holding, LLC es el propietario de los derechos mundiales de Tetris y The Tetris Company, LLC es su licenciatario exclusivo. The Tetris Company, mediante su agente Blue Planet Software, Inc., concede las licencias y gestiona la propiedad intelectual de Tetris y de la franquicia en todo el mundo. En la actualidad, Blue Planet Software sigue trabajando con los licenciatarios para ofrecer productos de Tetris de alta calidad que sean emocionantes, divertidos e inventivos para millones de jugadores. Para más información sobre la marca Tetris y sus productos, visite www.tetris.com.

Acerca de Hasbro

Hasbro, Inc. (NYSE:HAS) es líder mundial en productos y servicios para el tiempo libre para niños y familias, incluido el diseño, fabricación y comercialización de juegos tradicionales y de alta tecnología. Tanto en EE.UU. como en todo el mundo, sus marcas y productos PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGER, CRANIUM y WIZARDS OF THE COAST ofrecen las experiencias de juego de mayor calidad y con mayor reconocimiento del mundo. © 2009 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de EA Mobile

EA Mobile TM, es el mayor editor de ocio inalámbrico del mundo con premiados juegos como Tetris®, Bejeweled®, The Sims TMy Need for Speed TM. La cartera de EA Mobile también incluye juegos populares basados en la alianza de la empresa con Hasbro, Inc., entre los que se incluyen MONOPOLY, YAHTZEE y SCRABBLE (en EE.UU. y Canadá), así como los exitosos títulos deportivos de la marca EA SPORTS TM, incluidos Madden NFL Football, EA SPORTS FIFA Soccer y NASCAR ®. EA Mobile desarrolla juegos para numerosas plataformas móviles, incluidos teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, el iPhoneTM, iPadTM y el iPod®. Más información sobre EA Mobile, en www.eamobile.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede central en Redwood City (California), es la principal empresa mundial de software para entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la empresa desarrolla, publica y distribuye en todo el mundo software interactivo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos con cuatro marcas: EATM, EA SPORTSTM, EA Mobile TM y POGOTM. En el año fiscal 2009, EA obtuvo ingresos netos GAAP por valor de 4.200 millones de dólares y 31 de sus títulos vendieron más de un millón de copias. La página principal y el sitio de juegos en línea de EA es www.ea.com. Para obtener más información sobre los productos de EA y el texto completo de los comunicados de prensa, visite el sitio Web: http://info.ea.com.


EA, EA SPORTS, EA Mobile, Pogo, Need for Speed, Mirror´s Edge y Command & Conquer son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en Estados Unidos y / o en otros países. Tetris es una marca comercial registrada de Tetris Holding, LLC. SCRABBLE es una marca comercial de Hasbro en EE.UU. y Canadá y se utiliza con autorización. iPad, iPhone e iPod son marcas comerciales de Apple Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6236656?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".