DriveFactor, un creador fiable de métodos de análisis y de datos estadísticos, ha anunciado que, Steve McKay, Fundador y CEO participará en la Cumbre Insurance Telematics en Londres el lunes, 18 de marzo, 2013 a las 16:55 (hora peninsular española).

McKay intervendrá en la cuarta sesión, que se centrará en añadir valor a la proposición telemática y al papel de la tecnología. La presentación de McKay, titulada ¿Quién es más avanzado? ¿Estados Unidos o Reino Unido?" destacará cómo las empresas aseguradoras, incluso con los programas más avanzados, han cambiado su punto de atención de la tecnología y la puntación (scoring) a la proposición, de valor, distribución y publicidad, donde finalmente se ganará o perderá la batalla final. Analizará la evolución de la mensajería y los medios, las estrategias que han funcionado y las que no lo han hecho.

"Diferentes enfoques de los consumidores llevan a diversas elecciones de tecnología y análisis", afirma McKay. "Esto creará en el futuro un mercado amplio, de bajo coste y muy segmentado. Es muy sorprendente cómo Estados Unidos y Reino Unido han desarrollado políticas de seguros basados en utilización  y lo que pueden aprender recíprocamente de su experiencia. Uniendo las dos experiencias podremos inferir lo que está por llegar y quiénes emergerán como líderes en cada país".

Organizado por Marketforce, la Cumbre Insurance Telematics se celebra en la Jumeirah Carlton Tower en Londres, Reino Unido, el 18 de marzo, 2013. El congreso reunirá a líderes del mercado de los seguros de automóviles en Reino Unido para comentar los siguientes pasos en la estrategia de los seguros basados en la utilización, desde los precios dinámicos a estrategias de marketing efectivas.

Acerca de DriveFactor

DriveFactor es líder en proporcionar programas telemáticos llave en mano. Aunque DriveFactor ha desarrollado sus propios dispositivos de recopilación personalizada de datos, sus servicios de plataforma no dependen de ningún hardware y son compatibles con una gran variedad de tipos de dispositivos y aplicaciones de smartphone.

DriveFactor se centra en la experiencia del usuario final para ofrecer una propuesta de valor de clientes y garantizar unas implementaciones fluidas. Su equipo de liderazgo ha participado en el lanzamiento y desarrollo de algunos de los programas más importantes de seguros basados en uso en Estados Unidos, Canadá, y Reino Unido. DriveFactor ha creado una elegante plataforma UBI que estadísticamente es más predictiva y financieramente más atractiva de implantar para las compañías de seguros y una oferta de carácter privado y financieramente más equitativa para los clientes. Para obtener más información, visite nuestra página web www.drivefactor.com y nuestro blog (www.drivefactor.com/category/blog), o pinche en "Me gusta" en Facebook y síganos en Twitter @Drive_Factor y YouTube (www.youtube.com/user/MyDriveFactor).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar