Domo Activos presidente

La socimi Domo Activos ha comunicado a la CNMV el grado de cumplimiento de las previsiones de ingresos y costes para el cierre del ejercicio anual, que concluye el 31 de diciembre de 2018, comparando los datos contenidos en los estados financieros intermedios a 30 de junio de 2018 sometidos a revisión limitada con las previsiones actualizadas.

 

Domo Activos resultados semestre 2018

 

Las magnitudes contenidas en los estados financieros intermedios de Domo Activos a 30 de junio de 2018 muestran un grado de cumplimiento del 58% en relación al plan de negocio comunicado al mercado el 11 de Junio de 2018 que, Domo Activos estima, no suponen una desviación significativa respecto de las estimaciones publicadas.

Órgano de gestión

Por otro lado, el consejo de administración de Domo Activos, en su reunión del día 25 de octubre, ha aceptado la renuncia presentada por Don Ivan Azinovic Gamo como secretario no consejero del consejo de administración.

En la misma sesión, ha nombrado secretario no consejero de la sociedad por plazo de tres años a Don Octavio Fernández de la Reguera Méndez, quien, presente en la reunión, aceptó la designación.