Disney Store está preparado para redefinir el sector minorista infantil, con el lanzamiento de un nuevo diseño mágico de tienda en los principales mercados de Estados Unidos y Europa este verano. El innovador diseño de la Disney Store se presentará por primera vez en junio en The Shops at Montebello en Montebello (California), a las afueras de Los Ángeles, seguida de la premiere europea a principios de julio en Madrid (España), en La Vaguada. El nuevo diseño de la tienda, un destino exclusivo desarrollado desde la perspectiva de un niño, integra la última tecnología para crear una experiencia de compras inspirada en los personajes e historias más populares de Disney.

"Hemos infundido la magia de Disney en todos los elementos de esta experiencia de tienda única en su clase y hemos seleccionado a los principales centros comerciales para el lanzamiento de la Disney Store en el futuro", afirma Jim Fielding, presidente de Disney Stores Worldwide. "Atractivos especiales, como el legendario castillo de la princesa Disney con el espejo mágico y el Disney Store Theater son solo dos de los asombrosos elementos de la nueva tienda que enriquecerán la experiencia de todos los niños y familia en la Disney Store."

Más de 20 nuevas localizaciones nuevas y remodeladas de Disney Store se abrirán este año en los principales centros comerciales en Norteamérica y Europa. Se han confirmado las localizaciones en Norteamérica en Roosevelt Field Mall en Garden City (Nueva York); Santa Mónica Place en Santa Mónica (California); International Plaza en Tampa (Florida); Stockton St. en San Francisco (California); y Fashion Valley en San Diego (California). Las localizaciones en Europa cubren cuatro mercados con aperturas en España, Portugal, Italia y Reino Unido. Incluyen los centros comerciales de NorteShopping en Oporto (Portugal); Orio Center en Bérgamo (Italia); y localizaciones en Reino Unido incluidos Centre MK en Milton Keynes, Bon Accord Centre en Aberdeen y Donegal Place en Belfast.

Cada nueva tienda cuenta con especial significado y se celebrará como un importante hito en la evolución y el crecimiento de la Disney Store.

  • Roosevelt Field será la primera tienda de la coste este con el nuevo diseño en inaugurarse en Estados Unidos.
  • En agosto, Disney Store se unirá a un grupo de minoristas exclusivos para la reinauguración del nuevo centro comercial de Santa Mónica cerca del legendario muelle de Santa Mónica al sur de California. Santa Mónica Place es un centro comercial y de restauración moderno que combina los estilos contemporáneos con una arquitectura sostenible y Disney Store ofrecerá una selección completa de exclusivos productos de Disney a una clientela de elite.
  • Disney Store en International Plaza en Tampa (Florida) será el más cercano al Walt Disney World Resort, lo que permitirá a las familias visitar ambas instalaciones este verano.
  • Fashion Valley reúne la colección más selecta de tiendas de San Diego en un bonito centro comercial al aire libre y la nueva Disney Store, que se abrirá allí este verano.
  • Disney Store se unirá a los comerciantes del histórico Union Square de San Francisco, una de las mayores áreas comerciales de Estados Unidos. Union Square se convirtió en el epicentro de compras de San Francisco a principio de la década de los 90 y en la actualidad, las exclusivas tiendas y hoteles alrededor de Union Square se extienden a varias manzanas de la plaza central.
  • En Europa, Oporto será el primer lugar en acoger la primera Disney Store en el Norte de Portugal y la segunda que se abre en el país, tras el éxito en el lanzamiento de la marca al mercado en 2007.

En cada nueva tienda que se inaugure en 2010, Disney Store designará un día en el que donará el 10% de las ventas a la Make-A-Wish Foundation en Estados Unidos, España. Italia y Portugal y al Great Ormond Street Hospital Children´s Charity en Reino Unido.

Para localizar una Disney Store, acceda a www.DisneyStore.com/storelocator o llame al número de teléfono (866) 902-2798. Más información en www.disneyconsumerproducts.com/press/us. También puede registrarse para recibir avisos por email en www.DisneyStore.com/Updates, convertirse en fan en Facebook www.facebook.com/DisneyStore o seguirnos en Twitter www.twitter.com/DisneyStore para seguir conectado a su tienda favorita.

Acerca de Disney Store

La cadena de tiendas Disney Store, que se inauguró en 1987, es propiedad y está operada por Disney en Norteamérica, Europa y Japón. Disney Store es una filial de Disney Consumer Products, el segmento de negocio que extiende la marca de Disney para su comercialización. Disney Store vende productos de alta calidad, incluidas las líneas de productos exclusivos que apoyan y promocionan a los personajes y las iniciativas de entretenimiento clave de Disney. Disney Store abrió su primera tienda en Glendale, California, y de este modo originó el modelo temático del negocio minorista. Actualmente existen más de 200 tiendas de Disney Store en Norteamérica y más de 40 en Japón. Disney Store Europa cuenta con más de 100 tiendas Disney Store en Reino Unido, Francia, España, Italia y Portugal y una tienda online, disneystore.co.uk. Cada una de ellas ofrece una mágica experiencia de compras que solo puede brindar Disney (NYSE:DIS), una de las empresas de entretenimiento más grandes y exitosas del mundo.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6287841?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".