Digital Element, el primer proveedor de tecnología de inteligencia de geolocalización por IP, ha anunciado recientemente que la compañía sigue experimentando una creciente demanda de la tecnología de geolocalización líder en el mercado en Europa, lo que ha propiciado la colaboración con nuevos clientes en los últimos meses. Este notable crecimiento procede de las relaciones entabladas con una amplia variedad de empresas y sectores, desde multinacionales hasta pequeñas empresas que acaban de empezar, y de diversos campos como la publicidad, el análisis web, la distribución de televisión, películas o vídeos por Internet, los servicios financieros o el comercio electrónico.

Este aumento sin precedentes en la demanda de una publicidad mejorada destinada a conseguir una mayor granularidad a nivel de ciudad y código postal ha derivado en que las plataformas publicitarias más relevantes, como Collective, Vibrant Media, Infectious Media, Crimtan, Smart AD, Netsprint, Adswizz, Eyeota, Flashtalking, Supersonic Ads,Affectv y adTEN, opten por elegir la excelente plataforma NetAcuity Edge de Digital Element. Entre tanto, las empresas de análisis web VisualDNA y eXelate, y los clientes existentes Wiredminds AG y Webtrekk, también se han actualizado a la plataforma NetAcuity Edge para mejorar sus capacidades de medición geográfica hiperlocal.

Por su parte, los distribuidores de vídeo, televisión o música por Internet Virgin Media, Channel 5 y AerTV han implementado recientemente NetAcuity Edge con el fin de proteger su valioso contenido multimedia y mejorar la experiencia del usuario. El proveedor de servicios financieros Ferratum, las plataformas minoristas por Internet ASOS, Real Supermarkets y MuchoViaje y el sitio web de odontología ToothPick también han implementado la tecnología NetAcuity líder en el sector para localizar las ofertas de comercio electrónico y evitar el fraude por Internet.

Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología NetAcuity Edge ofrezca el conjunto de datos hiperlocales más detallado disponible en el mundo actualmente que, además, respeta el anonimato de los usuarios y cumple los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final.

"Nos sentimos privilegiados de poder colaborar con empresas europeas tan innovadoras", afirmó Kate Owen, directora ejecutiva para Europa de Digital Element. "El mercado de la tecnología de geolocalización por IP de alta precisión está creciendo rápidamente en Europa. No cabe duda de que unos datos de inteligencia de geolocalización por IP coherentes se han convertido en una necesidad competitiva para varias industrias y aplicaciones. Nuestra reciente certificación por parte del consejo de calificación de medios (MRC) pone de manifiesto nuestra posición líder en el sector, por lo que deseamos colaborar con estas empresas tan innovadoras en el año 2014".

A partir de ahora, estas compañías pasarán a formar parte del elenco de clientes de alto perfil de Digital Element, entre los que se incluyen YouView, Hulu, eBay, Omniture, DoubleClick, Advertising.com, Atlas, Yahoo, Microsoft, Turn, Siemens, AT Internet, Yves Rocher o Sony, entre otros.

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sedes en Atlanta y en Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Para obtener más información acerca de cómo descubrir nuevos niveles de conocimiento sobre los usuarios en línea, visite www.digitalelement.com. Digital Element forma parte de Digital Envoy Inc.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".