Digi-Key Corporation, el líder industrial en selección de componentes, disponibilidad y entrega, amplía su presencia mundial con nuevos recursos de ventas y asistencia al cliente que cubren la región de Europa, Medio Oriente y África. La empresa presentó hoy su equipo directivo regional de ventas y anunció la apertura de su nueva oficina europea de ventas y asistencia en Múnich, Alemania.

Chris Beeson, Vice President, Global Sales and Business Development at Digi-Key (Photo: Digi-Key)

Chris Beeson, Vice President, Global Sales and Business Development at Digi-Key (Photo: Digi-Key)

"Digi-Key modifica constantemente su modelo de distribución "˜híbrida´ basado en los comentarios que recibimos de nuestros clientes", afirma Mark Larson, presidente, Digi-Key. "En toda la región de Europa, Medio Oriente y África notamos una creciente demanda de pedidos de componentes electrónicos de gran variedad y bajo volumen que incluyan asistencia local. De esta manera, decidimos reunir nuevos recursos para satisfacer esta necesidad. Hemos seleccionado cuidadosamente un equipo de profesionales de la industria capaces de brindar asistencia a los clientes actuales en cada región y de continuar ampliando nuestra base de clientes".

Equipo directivo de ventas de Europa, Medio Oriente y África

Digi-Key asignó a un equipo de líderes de ventas capacitado para ofrecer asistencia regional a su base de clientes de Europa, Medio Oriente y África. Este equipo estará a cargo de asistir a la lista actual de más de 41,000 clientes de Europa, Medio Oriente y África y de ampliar el conocimiento de Digi-Key tanto al ingeniero de diseño como al comprador del sector de producción de mayor volumen.

El equipo directivo de ventas está formado por:

  • Kris Haggstrom: vicepresidente de Desarrollo de clientes estratégicos, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico
  • David Mahal: director de ventas, Israel
  • Ian Wallace: director de ventas, Reino Unido e Irlanda
  • Hermann Reiter: director de ventas, Europa Central

Los recursos adicionales que abarcan los países nórdicos, bálticos, Europa Oriental y Occidental se anunciarán en los próximos 90 días.

"Esta es una respuesta a la demanda de nuestros clientes de un modelo de distribución que admita el entorno cambiante de las empresas mundiales de la actualidad", afirma Chris Beeson, vicepresidente, Desarrollo comercial y ventas globales para Digi-Key. "Al reclutar líderes de ventas capacitados, podemos difundir más rápido la marca Digi-Key, aumentar nuestro negocio tradicional y admitir cuentas comerciales de producción más grandes con asistencia personalizada".

Nueva oficina europea de ventas y asistencia en Múnich, Alemania

El nuevo equipo de ventas y servicios de Digi-Key se ubicará en el centro de Múnich e inicialmente prestará servicio a los clientes de Europa Central. Actualmente, el equipo está formado por un ingeniero de aplicación y seis profesionales de ventas y servicios que representan cuatro idiomas diferentes y muchos años de experiencia en la industria de componentes electrónicos. Basado en el crecimiento anticipado en Europa Central y las zonas vecinas, Digi-Key planea continuar ampliando el equipo para satisfacer las necesidades de una base de clientes en crecimiento y desarrollo.

"Debido a nuestra marca reconocida y nuestro compromiso con el servicio, Digi-Key ha sido capaz de reclutar a algunos de los principales expertos en componentes electrónicos en esta región", afirma Hermann Reiter, director de ventas, Europa Central, Digi-Key. "Cada miembro del equipo aporta su vasta experiencia con el objetivo común de contribuir al éxito de nuestro negocio y al de nuestros clientes".

Recursos adicionales de Europa, Medio Oriente y África

Digi-Key también cuenta con un centro de asistencia al cliente en los Países Bajos con 31 agentes que asisten a los clientes basados en la región de Europa, Medio Oriente y África.. Además, la empresa ha dedicado recursos internacionales para trabajar en sus sedes en Thief River Falls, Minnesota, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Digi-Key también cuenta con un centro de asistencia al cliente en Israel formado por ocho representantes de servicio al cliente y ventas dedicados.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor de servicio completo, tanto de prototipo y diseño como de volúmenes en producción de componentes electrónicos. Ofrece más de dos millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad en www.digikey.es.

Con más de 800 000 productos disponibles, una selección impresionante de recursos en línea y la ventaja logística de más de 800 000 pies cuadrados de espacio de distribución expandible, Digi-Key continúa mejorando y avanzando, reafirmando su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Con el modelo empresarial totalmente integrado en Internet de Digi-Key y su gama de componentes líderes en la industria, disponibles para envío inmediato a cualquier parte del mundo, Digi-Key se destaca de manera notable entre los demás distribuidores. Digi-Key ofrece a los clientes un enfoque exclusivo de alta diversidad de producción con pequeño volumen al transferir a Digi-Key gran parte del riesgo de inventario y costos de transporte. Desde Prototype to Production®, Digi-Key cuenta con los componentes y recursos necesarios para que su empresa acceda al próximo nivel.

Las ofertas y los recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de formación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM; la barra de herramientas de Digi-Key; y un centro social y móvil.

Obtendrá información adicional y acceso a la amplia oferta de productos de Digi-Key en www.digikey.es.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".