Claude Piwko, hasta la fecha CIO de DHL Express Iberia, ha sido nombrado nuevo Director del Área Este/Sur de DHL Express Iberia, cargo que ocupará a partir del 1 de febrero de 2014. En su nuevo puesto, Piwko reportará directamente a Miguel Borrás, Director General de Express Iberia, formando parte del Comité de Dirección de DHL Express Iberia, como lo había hecho hasta la fecha. Sustituye en el cargo a Miguel Borrás.

Su nueva responsabilidad será la gestión integral del Área Este/Sur que estará conformada por las Comunidades de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia y Andalucía además de Albacete y Cuenca. El resto del territorio español está integrado dentro del Area Centro/Norte. Ello incluye la supervisión de Operaciones, Ventas, Finanzas, Administración RRHH, etc. siempre bajo las directrices marcadas desde la Dirección General.

Claude Piwko nació en Málaga en Julio de 1964. Licenciado como Ingeniero Industrial y Administración de Empresas por la Universidad de Karlsruhe, Alemania,  inicio su trayectoria profesional en Barcelona como Adjunto a la Dirección de Logística de SEAT en 1989. Tras incorporarse en 1991 a la Consultora Price Waterhouse como Consultor Senior para las áreas de Manufacturing y Finanzas, pasó en 1995 a desempeñar en Torraspapel el cargo de Responsable de Marketing de las Distribuidoras del Grupo.

En 1998 se incorporó en Madrid a DHL como Director de Sistemas. Desde entonces, ha ocupado también los cargos de Director de Calidad y Atención al Cliente.

En palabras de Claude Piwko: “Asumo este nuevo reto profesional con mucha ilusión. DHL Express es una gran compañía y quiero contribuir a consolidar nuestra estrategia dirigida a ser el proveedor preferido, el empleador preferido y el inversor preferido”.

Contacto de prensa:

DHL Express Iberia

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Marisol Gómez

Directora de Comunicación

Tel. 91.423.73.83

E-mail: [email protected]

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información