Los éxitos cosechados en el pasado ejercicio en cifras globales de facturación, ampliación de cartera de clientes y fidelización de los ya existentes han movido a la dirección a realizar una serie de cambios y mejoras en la estructura que han culminado con la creación de un nuevo departamento de marketing y comunicación.

Para dirigir dicho departamento se ha promocionado a Alfredo Guadix desde el departamento comercial, en el que ejercía su actividad hasta la fecha. Alfredo Guadix ha realizado estudios en la Universidad Carlos III y ESIC, y está especializado en marketing, ventas y distribución, habiendo ocupando puestos de responsabilidad en multinacionales de la talla de Vivendi Universal, Paramount Pictures y Walt Disney entre otras.

DEYDE cuenta ya con más de 30 profesionales expertos en Calidad de Datos.

Acerca de DEYDE

DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) está especializada en optimización de bases de datos con alto volumen de información de clientes, mediante sus sistemas informáticos de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética.

DEYDE cuenta en la actualidad, entre muchos otros, con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

Desde el pasado día 14 de abril de 2010, DEYDE está ubicada en las siguientes direcciones:


En Madrid:En Albacete:

Chile, 4 Edif. Las Américas II, Oficina 20 Paseo de la Innovación, 3 Centro de I+D Empresas

28290 Las Matas (Las Rozas) Parque Científico y Tecnológico

MADRID 02006 Albacete