MADRID, 01 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Mantener con precio objetivo en 16 euros, mientras cotiza a 19,75 euros. Este es el consejo de Deutsche Bank para Repsol a menos de una semana de que la petrolera publique sus resultados. La compañía se confesará ante el mercado el próximo jueves antes de la apertura, y el bróker alemán opina sobre el grupo que “la combinación de un crecimiento en los volúmenes, el apalancamiento destinado a la exploración y la consideración de que habrá alguna recompensa por YPF, justifican una prima en su cotización”.

Para el negocio upstream, Deutsche Bank espera una reducción de volúmenes del 4% debido a la paralización durante 30 días de las operaciones en Libia. El impacto podría ser notable en el EBIT. Sobre el downstream , estos analistas creen que no sorprenderá que sus márgenes sean débiles, “pero Repsol debería mostrar capacidad para resistir, con un negocio de Gas Natural Licuado (GNL) compensándolos”. De hecho, la venta de los negocios de GNL debería completarse antes de que acabe el año, lo que se contabilizará en el cuarto trimestre.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Los riesgos que encara Repsol, según Deutsche Bank, son la caída del precio del crudo, el cierre de esa venta de los activos de GNL, su exposición a España y la ejecución de algunos proyectos.

A las 12:51, Repsol cae un 0,23%.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí