Microsoft PC Accesorios ha presentado su nuevo teclado multidispositivo1, el Universal Mobile Keyboard, una opción perfecta para los usuarios que buscan un teclado ligero y versátil para trabajar con sus smartphones y tablets allá donde quieran. Con él, enviar emails, preparar una presentación de trabajo o escribir a un amigo, es más fácil que nunca.

El Universal Mobile Keyboard incorpora una funda que además de guardar y proteger el teclado, permite conectarlo y desconectarlo. El usuario solo tiene que abrir la funda de su Universal Mobile Keyboard para encenderlo y después puede utilizarla a modo de soporte para su tablet o smartphone2. Además, puede retirarla fácilmente cuando lo necesite.

Compatible con iPad® y iPhone®3, dispositivos Android®4 y tablets Windows5, el Universal Mobile Keyboard puede conectarse a la vez con hasta 3 dispositivos y está equipado con un botón con el que el usuario puede alternar al instante entre un sistema y otro2.

Además de estas características, el Universal Mobile Keyboard incorpora tecnología Bluetooth®, un botón de acceso directo a la pantalla de Inicio compatible con iPad®, iPhone®, Android y Windows® y autonomía para hasta 6 mesescon solo una noche de carga. El usuario puede saber en todo momento cuánta energía queda gracias a un indicador de estado de batería y en el caso de que necesite utilizar el dispositivo inmediatamente, puede disfrutar de hasta 8 horas de autonomía con solo cargarlo durante 10 minutos.

Trabajar sobre la marcha nunca fue tan fácil. Descúbrelo en diciembre con el Universal Mobile Keyboard, que estará disponible por 79,90€ PVPR6.

Para ver un vídeo del Universal Mobile Keyboard, visita: Microsoft.com/showcase/

Puedes descargar todos los materiales de Microsoft PC Accesorios desde: edelmanftp.box.com/PCAccesoriosPrensa

Para más información, visita Microsoft.com.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

1Funciona con tablets y smartphones compatibles con teclados HID (Dispositivos de interfaz humana) Bluetooth.

2El soporte integrado admite dispositivos de 10mm o menos.

3Se requiere Macintosh iOS v6 y superior. Las características avanzadas pueden no estar disponibles en todos los dispositivos y/o sistemas. Para más información, visita: microsoft.com/hardware/compatibility

4Se requiere Android v4 y superior. Las características avanzadas pueden no estar disponibles en todos los dispositivos y/o sistemas. Para más información, visita: microsoft.com/hardware/compatibility

5Se requiere Windows v8 y superior o Windows RT. No es compatible con Windows Phone.

6Precio de venta al público recomendado (PVPR), el precio final puede variar.

 

 

 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.