ZTE Corporation notifica que Huawei ha presentado una demanda ante el tribunal de Mannheim contra ZTE Deutschland GmbH respecto de las patentes de tecnología LTE y sus terminales. El 15 de marzo, el tribunal alemán de Mannheim desestimó la acusación presentada por Huawei que alegaba una infracción de patentes de terminales LTE por parte de ZTE. Respecto del fallo del tribunal sobre la infracción de la patente de una "Función clave de derivación" por parte de ZTE, la misma ha decidido apelar ante un tribunal superior. ZTE está convencida de que el producto de ZTE, objeto de la demanda iniciada por Huawei, no infringe los derechos de patente de Huawei relacionados con esta demanda ante el tribunal. La sentencia del tribunal no afectará las operaciones comerciales de ZTE en Alemania ni en el resto del mundo.

ZTE también notifica que Huawei ha iniciado otras acciones contra ZTE Corporation en Alemania, Francia y Hungría. ZTE ya ha preparado una respuesta adecuada a las denuncias por infracción de patente. Dichas demandas no afectarán las operaciones comerciales globales de ZTE. ZTE seguirá de cerca la evolución de las causas y garantizará que no interfieran con los beneficios de los clientes y la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar