Dealertrack Technologies (Nasdaq: TRAK) anunció hoy que las condiciones de aceptación se han cumplido y que el resto de condiciones establecidas al 18 de diciembre de 2014 respecto de la oferta de efectivo por la totalidad del capital emitido y pendiente de emisión de incadea plc (LSE AIM: INCA)también se han cumplido o han quedado sin efecto. Por lo tanto, la oferta es incondicional en todos sus aspectos.

Con control de más del 98 % del capital emitido de incadea, Dealertrack busca comenzar el cierre de la negociación de las acciones de incadea en el mercado AIM de la Bolsa de Londres e iniciar procedimientos para adquirir en forma obligatoria el resto de las acciones de incadea que no se incluyeron en la oferta. Tras dicha cancelación, Dealertrack procurará que incadea cambie su registro de una sociedad anónima a una sociedad de responsabilidad limitada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire