El Banco mantiene así su calificación crediticia en grado de inversión. Asimismo, la agencia ha rebajado en un escalón la calificación de las participaciones preferentes hasta BB (low) desde BB, manteniendo la perspectiva en “negativa”.

El rating de la deuda subordinada se sitúa en BB (high) desde BBB (low) manteniéndose bajo “revisión negativa” debido a cambios metodológicos que la agencia está llevando a cabo en un proceso de revisión generalizado a nivel europeo.




%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de Popular|pop%%%
 





 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar