DATATRONICS TELECOM, integrador de sistemas y proveedor de soluciones para operadores de telecomunicaciones, anuncia la incorporación de una nueva línea de negocio enfocada en proporcionar soluciones de Seguridad y de Control de Ancho de Banda.

Con la creación de esta nueva área de negocio se incorporan en DATATRONICS TELECOM el equipo técnico y comercial proveniente de la compañía MediaTrunk que llevaba desarrollando esta actividad desde hace casi una década. Por ello la nueva línea nace con una importante base de clientes activa.

La línea de Seguridad y Control de Ancho de Banda ofrece soluciones de inspección de paquetes y de flujos IP que permiten el análisis detallado, clasificación y control en tiempo real del tráfico IP así como soluciones de seguridad en red que permiten la detección, análisis y mitigación de ataques y problemas.

Se espera que el volumen de negocio en esta área se vea beneficiado por la capacidad de compartir recursos y sinergias con las otras actividades de DATATRONICS TELECOM. El objetivo es aumentar significativamente la capacidad de ejecutar más proyectos simultáneamente y de abordar proyectos de mayor envergadura, así como proporcionar servicios profesionales adaptados a entornos críticos de telecomunicaciones en los que DATATRONICS TELECOM está especializado.

Actualmente la integración de la actividad tanto técnica como comercial de esta nueva línea se ha realizado y completado con éxito sin que el servicio de atención y soporte a los clientes actuales se haya visto alterado en modo alguno.

Sobre DATATRONICS

Fundado en 1996, el GRUPODATATRONICS, es un proveedor de valor añadido e integrador de sistemas de soluciones para operadores de redes fijas y móviles, que ofrece a sus clientes más de 14 años de experiencia en redes y servicios de valor añadido en redes de operadores. Además, es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización de vehículos, personas y objetos, así como en el campo más amplio de movilidad. DATATRONICS, S.A. es un proveedor de Soluciones para Operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública.

DATATRONICS, división Telecom,es un Integrador de Sistemas y Proveedor de Soluciones especializado en redes de operadores de telecomunicaciones.

DATATRONICS TELECOM, con más de 12 años de experiencia en entornos Telco, ofrece a sus clientes tecnologías y soluciones de Señalización, Mensajería, Roaming, VoIP, Interconexión, Streaming, Seguridad en Red y Control de Ancho de Banda. La división de Telecom de DATATRONICS dispone de acuerdos con compañías líderes en las diferentes tecnologías y de un equipo de ingenieros formados y expertos en la integración de las plataformas, las aplicaciones y los servicios en redes y sistemas de operadores.

Con una clara vocación internacional, DATATRONICS TELECOM ha desplegado sus soluciones en Europa, África y Latinoamérica.

Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es