DATATRONICS ha renovado en 2010 el Sello de Empresa Colaboradora de Telefónica al cumplir con los nuevos compromisos de participación y formación exigidos por movilforum.

Con este sello, Telefónica reconoce la participación activa de DATATRONICS en las acciones comerciales de Telefónica, la colaboración en la actualización del catálogo movilforum, el reporte de actividades y proyectos, así como el disponer de los conocimientos básicos en las tecnologías y plataformas de Telefónica.

DATATRONICS cuenta con esta distinción desde sus inicios en el año 2001 y es partner de Telefónica en movilforum desde esta fecha.

¿Qué es movilforum?

Movilforum es una iniciativa de Telefónica destinada a promover la colaboración entre la operadora y la comunidad empresarial para el desarrollo de servicios y aplicaciones basados en la telefonía.

Desde sus inicios, en 2001, movilforum ha dirigido sus esfuerzos conseguir que sus clientes encuentren lo que buscan para mejorar sus procesos de negocio y los desarrolladores puedan ofrecer soluciones personalizadas, siempre en línea con las necesidades del mercado.

Movilforum cuenta como único objetivo, el crear un espacio de colaboración, formación y soporte técnico para facilitar a las empresas el desarrollo de su propio negocio integrando servicios y aplicaciones tanto móviles como fijas.

Sobre DATATRONICS

Fundada en 1996, el grupo DATATRONICS, es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización, el reconocimiento de personas y objetos, así como en el campo más amplio de las telecomunicaciones a móviles. DATATRONICS, S.A. es un proveedor de Soluciones para Operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública.

DATATRONICS, división Movilidad, está especializada en Comunicaciones Móviles (GSM / GPRS / 3G / Satélite / TETRA / TETRAPOL) y Servicios basados en Localización (LBS) y enfocada hacia la Gestión de Flotas y Seguridad. Además, DATATRONICS MOVILIDAD ofrece en modo ASP un Servicio de Localización y Gestión de Flotas en el modelo "Software como Servicio" (SaaS) denominado Witinera.

Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es