Daon, proveedor líder de software y servicios de garantía de identidad, ha anunciado que Daon Trusted Identity Services (DTIS) ha firmado un contrato con Internal Revenue Service (IRS) para ofrecer servicios de huellas dactilares y de comprobación de antecedentes del FBI para alrededor de un millón de personas que preparan o ayudan en la declaración de la renta.

El contrato plurianual ofrecerá a los preparadores de la renta una forma rentable y cómoda de demostrar que cumplen con las normas éticas de conducta establecidas por el IRS. En colaboración con The UPS Store®, DTIS designará un mínimo de 450 localizaciones de The UPS Store en Estados Unidos en los próximos seis meses para obtener las huellas dactilares. También se establecerán otras localizaciones para la obtención de las huellas en el extranjero.

"Daon está muy orgulloso de participar en una iniciativa tan importante", afirma Tom Grissen, CEO de Daon. "Nuestra relación estratégica con The UPS Store ofrece un gran potencial que amplía nuestra capacidad para obtener y procesar huellas digitales y datos biográficos, lo que nos permite hacer frente a las necesidades de la comunidad de preparadores de la renta de IRS en todo el país".

"La comodidad para el cliente, el servicio fiable y la confianza son las señas distintivas de la marca The UPS Store", afirma Stuart Mathis, Presidente de Mail Boxes Etc., Inc., franquiciador de The UPS Store. "Estamos ansiosos por llevar estas cualidades y mucho más a esta importante iniciativa de IRS".

Acerca de Daon Trusted Identity Services

Daon Trusted Identity Services (DTIS) opera el mayor registro civil del país de huelas digitales y procesamiento biométrico y biográfico. Como parte de Daon, proveedor líder de productos de software de garantía de identidad en todo el mundo, DTIS ha facilitado más de 5,5 millones de comprobaciones basadas en datos biométricos y 2,4 millones de comprobaciones biográficas y ha realizado transferencias electrónicas de fondos por más de $220 millones. Más información en www.daon.com.

Más información sorbe The UPS Store, en www.theupsstore.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".