MADRID, 22 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- La notable reducción de las entradas en mora ha sido uno de los puntos que la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, ha querido destacar durante la presentación de resultados correspondientes al año 2013 de la entidad. "Lo que no puedo decir", ha continuado, "es si este comportamiento es extrapolable" o se debe únicamente a los esfuerzos que ha llevado a cabo el banco en este sentido. Sin embargo, sí ha afirmado que esta noticia es muy positiva para ellos: "Este año la mora nos va a dar menos disgustos".

Por otra parte, la ejecutiva ha adelantado que, a falta de cerrar el detalle, Bankinter espera que su ratio de Basilea III fully loaded de entre el 11,5% y el 11,9%.

A estas horas, Bankinter sube un 0,13%, hasta los 5,5520 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información