Digital Element, el proveedor líder de tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que Crimtan, una compañía de tecnología publicitaria internacional con sede en el Reino Unido, es capaz de proporcionar ahora una adaptación geográfica basada en IP del contenido publicitario en línea con una excelente precisión y en varios dispositivos, todo ello gracias a la actualización a NetAcuity Pulse Plus™.

La plataforma publicitaria de Crimtan hace uso de datos únicos, perfiles de audiencia, la localización geográfica y la optimización para ofrecer servicios de marketing digital a los anunciantes que permiten mejorar considerablemente los resultados de las campañas. Gracias a la combinación de la geocodificación inversa con los datos obtenidos del tráfico móvil y del análisis de infraestructuras de Internet, la actualización a NetAcuity Pulse Plus™ permite aumentar el nivel de detalle de la adaptación global, el alcance, la precisión y la capacidad de localización en el nivel de código postal del tráfico en móviles y con conexión de Crimtan.

La implementación de la nueva solución ha permitido a Crimtan liderar campañas de gran éxito. La empresa de publicidad en exteriores Primesight lleva a cabo campañas publicitarias para clientes en las que se cuelgan pósteres en ciertos códigos postales del Reino Unido. Gracias a los nuevos datos de esta solución, ahora pueden mostrar la publicidad digital de su cliente en móviles, tablets y ordenadores justo en los lugares donde se han colocado los pósteres.

Además, al añadir la información más exacta de latitud/longitud y de código postal de NetAcuity Pulse Plus, Crimtan puede adaptar los anuncios de una forma más precisa en todas las regiones, incluidas aquellas sin código postal, como Oriente Medio, y esto les permite optimizar la ubicación a lo largo de la campaña. Como resultado, Crimtan puede ahora transferir la presentación de anuncios a lugares en los que se obtienen mejores resultados, lo que aumenta la eficiencia e impulsa el retorno de la inversión.

"La geolocalización es un factor clave de nuestra solución de adaptación de publicidad y resulta esencial que usemos la información de ubicación más precisa del mercado para mejorar las campañas de nuestros clientes", explicó Rob Webster, director de productos de Crimtan. "Nos parece fantástico que Digital Element actualice su tecnología constantemente para ofrecer unos datos más precisos y de mayor alcance, pues esto nos ayuda a mantener el liderazgo sobre nuestros competidores a la hora de prestar un servicio valioso a los clientes".

Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología NetAcuity ofrezca el conjunto de datos más detallado disponible en el mundo actualmente que, además, respeta el anonimato de los usuarios y cumple los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final. NetAcuity Pulse Plus es la primera solución de geolocalización por IP que incluye feeds de datos de geocodificación inversa para ofrecer una información de latitud y de longitud basada en IP con el máximo nivel de detalle, lo que conlleva una precisión nunca antes vista en el sector.

"El uso continuado de nuestra tecnología por parte de Crimtan pone de manifiesto todo el esfuerzo que nuestro equipo realiza para que sigamos siendo el proveedor de geolocalización por IP más fiable y eficiente del mundo", añadió Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element, Reino Unido e Irlanda. "Nos hace mucha ilusión ver que se usan las innovadoras funciones de NetAcuity Pulse Plus para acercar a las empresas al entorno digital, y esperamos seguir ayudando a los anunciantes a conseguir unos resultados increíbles gracias a la implementación de la solución por parte de Crimtan".

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.

Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sede central en Atlanta y en London, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Crimtan

Crimtan es una empresa que ofrece servicios de marketing dinámico. Su tecnología de marketing digital con marca registrada permite convertir los datos de los consumidores en acciones que permiten a los negocios aumentar la conciencia de marca, encontrar nuevos clientes y mantener las relaciones con los clientes existentes. El equipo experto de Crimtan ayuda a los clientes a obtener una ventaja competitiva gracias a las estrategias de campañas digitales en varios dispositivos que permiten obtener un conocimiento único y facilitar las tareas a los vendedores del entorno digital. Crimtan tiene oficinas en Reino Unido, Irlanda, Europa oriental central, Rusia, Oriente Medio y Australia. Para obtener más información, visite www.crimtan.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".