MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Almirall, opinan los analistas de Credit Suisse, “cuenta con una cartera de lanzamientos sin precedentes para una empresa de su tamaño, gracias a Eklira y Constella. Confiamos en que su portfolio respiratorio se mantenga competitivo y que el aumento de las ventas, unido a unos gastos estables, impulsen el crecimiento de su beneficio por acción (BPA) de forma importante a partir de 2014-2015”. Así, la firma mejora hoy su precio objetivo hasta los 14 euros, desde los 13 previos, y reitera su consejo de sobreponderar el valor.

Explica el bróker suizo que “Almirall cotiza con una prima sobre el sector de 29,3 veces su ratio precio/beneficio para 2014” y destaca que el precio objetivo que le otorgan supone un potencial alcista del 11% para la acción.

A estas horas, Almirall sube un 1,58%, hasta los 12,8800 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información