MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El bróker suizo Credit Suisse ha mejorado su recomendación tanto para Banco Popular como para CaixaBank. A ambas les ha elevado su consejo hasta sobreponderar desde neutral, en la semana en la que presentan resultados los dos bancos el viernes.

Para la entidad catalana, los analistas de Renta 4 esperan un beneficio correspondiente a 2013 de 599 millones de euros desde los 230 millones de 2012. En el caso de Banco Popular, N+1, por ejemplo, estima un beneficio neto de unos 6 millones de euros frente a las pérdidas de 2.461 millones de hace un año.

Además, Credit Suisse mejora su recomendación para Banco Sabadell de infraponderar a neutral. La entidad ya publicó sus resultados la semana pasada, y los inversores los recibieron con potentes subidas en bolsa.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información