Covidien (NYSE: COV), proveedor líder mundial de productos para el cuidado de la salud, anunció hoy un acuerdo definitivo para vender su empresa Specialty Chemicals a un afiliado de New Mountain Capital, L.L.C. por un precio de compra en efectivo de 280 millones de dólares.
La empresa Specialty Chemicals de Covidien, con sede en Philipsburg, Nueva Jersey, fabrica y comercializa productos químicos de alta pureza y productos y servicios relacionados bajo dos conocidas y respetadas marcas registradas, J.T.Baker® y Mallinckrodt® Laboratory Chemicals. Estos productos se utilizan ampliamente en investigación y en laboratorios de control de calidad, microelectrónica, laboratorios de análisis ambientales, universidades y para la fabricación en la industria farmacéutica, en biotecnología y en otros mercados industriales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire