Covidien (NYSE:COV), proveedor líder mundial de productos para el cuidado de la salud, anunció hoy un acuerdo definitivo para vender sus productos de presión positiva continua en vía aérea (CPAP, por sus siglas en inglés)y en dos niveles de la línea de tratamiento de los trastornos del sueño, a PH Invest, una empresa privada con sede en Luxemburgo.

PH Invest adquirirá los productos CPAP y en dos niveles, incluso fa´brica de Nancy, Francia, así como el resto de las operaciones comerciales asociadas en Europa. El acuerdo incluye además una serie de productos comercializados bajo las marcas GoodKnightTM y SandmanTM. El acuerdo excluye los productos de interfaz del sueño vendidos y comercializados bajo las marcas AdamTM, BreezeTM y DreamfitTM, que seguirán siendo comercializados por Covidien. No se dieron a conocer las condiciones financieras de la operación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire