Corsair, líder mundial en productos de memoria flash e informática de alto rendimiento, ha anunciado Corsair Air Series A70 y A50, la última incorporación en la marca Corsair.

El Air Series A70 ha sido diseñado para ofrecer un excepcional rendimiento de refrigeración a los entusiastas que demandan la más avanzada gestión de la temperatura de la CPU. El Air Series A70 es una elección óptima para los entusiastas que buscan exprimir al máximo todos los megahertzios de rendimiento de sus procesadores de alta gama Intel y AMD, sin sacrificar bajos niveles de ruido.

Corsair Cooling Air Series A50 es perfecto para los aficionados que quieren mejorar los refrigeradores Intel y AMD de serie. Air Series A50 proporciona temperaturas de CPU significativamente más bajas que los refrigeradores ordinarios, lo que tiene como resultado PCs más fríos, silenciosos y fiables, con una mayor altura de overclocking.

"Nuestra nueva familia, Air Series, ha sido diseñada para alcanzar los objetivos de buen rendimiento, diseño, experiencia y facilidad de instalación", ha afirmado Jim Carlton, vicepresidente de Marketing de Corsair. "Air Series A50 y A70 amplían nuestra línea de refrigeración de CPUs con un rendimiento superior que satisface no sólo a los más entusiastas del rendimiento extremo sino también a cualquiera que entienda que una refrigeración de CPU mejorada proporciona un rendimiento y estabilidad adicionales, así como una mayor protección ante el daño que el calor pueda causar a sus CPUs."

Air Series A70 utiliza cuatro heat pipes de cobre, integrados en una base de aluminio pulido situada directamente en la CPU para obtener la máxima disipación de calor. Dos ventiladores de 120 mm, con un sistema de instalación "Push-Pull", se unen al disipador de aluminio con un montaje de goma para reducir el ruido y la vibración.

Corsair Air Series A50 cuenta con un diseño compacto con tres heat pipes de 8 mm integrados en una base situada en contacto directo con la CPU. A50 utiliza un único ventilador de refrigeración de 120mm con un montaje de goma para reducir el ruido y la vibración.

Ambos, el Air Series A70 y el Air Series A50, son compatibles con todas las CPUs actuales, incluidas Intel LGA775, LGA1156, y LGA1366, y AMD AM2 y AM3.

Para más información sobre los refrigeradores Corsair Cooling Air Series A70 y A50 CPU se puede acceder a: www.corsair.com/products/casescooling_home.aspx.

Web del fabricante:www.corsair.com

Web del Distribuidor:www.atlasinformatica.com

P.V.P. recomendado: (IVA incluido)

A50: 55.90 €

A70: 69.90 €

Sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair Memory Inc., es líder mundial en componentes de alto rendimiento para ordenadores personales. Especializada en memorias de muy alta capacidad y en ultra eficientes y poderosos suministros, los productos emblemáticos de Corsair como DominatorTM, los módulos de memoria, son la elección de los jugadores entusiastas de cualquier lugar. La experiencia en diseño y fabricación es también evidente en su completa línea VoyagerTM Flash y SurvivorTM Flash, así como en los dispositivos de almacenamiento USB. Corsair Memory ofrece a los usuarios soporte 24 horas/7 días a la semana a través de sus forums y de su helpdesk. Para más información se puede visitar

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.