Las becas Ibsen premian los proyectos innovadores en el campo del teatro y las artes escénicas y los proyectos que actúan como incentivos para el discurso crítico relacionado con los temas sociales y existenciales que atañen a Henrik Ibsen y sus obras.

Los fondos de las becas ascienden a 1.000.000 NOK (aprox. 120.000 euros / 162.000 dólares estadounidenses) que se otorgarán a proyectos de todo el mundo.

Las becas son aplicables a individuos, organizaciones o instituciones dentro de la comunidad artística y cultural.

Las becas Ibsen se otorgan anualmente y las solicitudes están sujetas al escrutinio de un jurado nombrado.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

El 30 de abril de 2014 será la fecha límite de presentación de solicitudes para las becas Ibsen.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información