Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office, y de premiadas soluciones en la nube, acaba de anunciar su colaboración con ComSys, partner de Aspect desde hace más de 15 años especializado en soluciones de contact center. La solución de ComSys se integra a la perfección con  Aspect Unified IP y con soluciones líderes de CRM como Siebel, PeopleSoft, Salesforce o SAP. Esta solución conjunta permitirá a los contact centers que estén usando Aspect Unified IP mejorar sus capacidades de CRM más importantes con el fin de ofrecer interacciones omnicanal y experiencias de cliente excepcionales.

"Los conectores CRM de Aspect para Unified IP nos ayudan a cumplir nuestra misión de hacer que sea fácil para nuestros clientes conectar, a su vez, con sus clientes", comenta John Amein, vicepresidente de administración de producto de Aspect. "Una conexión CRM de confianza es fundamental para que los agentes del centro de contacto tengan una visión rápida y completamente integrada de la relación con el cliente a través de todos los canales. Estamos encantados de contar como socios con ComSys, que han trabajado con nosotros en un paquete testado y listo para conectar Unified IP con las soluciones de CRM más populares”.

“ComSys ha estado involucrada desde hace muchos años en el satisfactorio diseño e implementación de complejas soluciones de comunicaciones unificadas para el contact center, aprovechando su experiencia técnica y su conocimiento de la industria”, comenta Vassilis Galakos, CEO de ComSys. “Nuestra colaboración extiende ahora esta experiencia para que los clientes de Aspect puedan beneficiarse de soluciones de CRM totalmente integradas y estándar de la industria para ofrecer experiencias de cliente más personalizadas a sus clientes finales”.

Los conectores CRM de Aspect aportan los siguientes beneficios:

»         Mejora de los procesos de administración de contacto: permitiendo plena funcionalidad CTI al escritorio CRM, los agentes tienen la capacidad de colocar, recibir y transferir interacciones del cliente a través de diferentes canales, con conexiones completas en tiempo real a los datos del cliente en el CRM.

»         Aumento de la eficiencia y ahorro de costes: los conectores CRM de Aspect permiten reducir la duración de los tiempos de llamada y mejorar la resolución de llamada.

»         Mejora de la experiencia del cliente: los agentes tienen una visión 360 grados de los datos del cliente asociados con la interacción actual así como otras interacciones en el pasado mediante el escritorio CRM de cliente con el que cuenta el agente. Esto permite al agente ofrecer una experiencia del cliente más personalizada y aumenta la probabilidad de resolución en un primer contacto.

»         Aumento de las oportunidades de ingresos: con la integración de aplicaciones CRM, los agentes pueden aumentar las ventas y hacer ventas cruzadas de productos y servicios basándose en el historial previo de transacciones del cliente. Además, las campañas outbound que integren el CRM pueden mejorar los ingresos otorgando a los agentes información clave del cliente en el momento del contacto, ayudando al agente a identificar al cliente y personalizar la interacción.

 

Aspect también ofrece soluciones alternativas para conexiones con Oracle RightNow y Salesforce a través del grupo de habilitación de interacción de Aspect, además de ofrecer una solución de Aspect para Microsoft Dynamics CRM. Para integraciones Aspect Unified IP CRM con Microsoft Dynamics CRM, puedes obtener más información en Microsoft Dynamics CRM para Aspect® Unified IP®.