CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, alcanzó una facturación de 153,250 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2014 (cerrado el pasado día 31 de diciembre), lo que supone un crecimiento del 19,59 por ciento respecto a los 128,147 millones de dólares facturados durante el mismo periodo del ejercicio 2013.

Por líneas de negocio, el área de Software obtuvo 79,240 millones de dólares, con un incremento del 20,23 por ciento con relación a los niveles del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2013 en que se situó en 65,909 millones. Por su parte el área de Servicios alcanzó los 74,010 millones de dólares, con un aumento del 18,91 por ciento respecto a los 62,238 millones del año anterior. Los beneficios netos fueron de 17,591 millones de dólares frente a los 12,200 millones de 2013, un 44,19 por ciento más.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Entre otros hechos significativos ocurridos durante este tercer trimestre destacan:

  • Posicionamiento de CommVault en el cuadrante de ´Leaders´ en el informe sobre archivado de información corporativa realizado por Gartner y basado en su metodología Magic Quadrant.
  • Info-Tech Research Group señala a CommVault como ´Campeón´ en su informe sobre escenario de los proveedores de archivado de contenidos y correo electrónico.
  • Ampliación del acuerdo OEM con Hitachi Data Systems para ofrecer la más avanzada solución de protección de datos a organizaciones e integradores TI.

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información