CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia la ampliación de su acuerdo OEM con Hitachi Data Systems para proporcionar las más avanzadas soluciones de la industria en protección y recuperación de datos a organizaciones y proveedores TI.

La nueva y más profunda integración de Hitachi Data Protection Suite, soportada por la suite de gestión de datos Simpana de CommVault, con los sistemas Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) y Unified Storage VM ayuda a incrementar la eficacia en el almacenamiento de los datos y automatiza sus procesos de backup y recuperación para aplicaciones, sistemas de archivos y plataformas de monitores de máquinas virtuales. La recuperación de datos a alta velocidad disminuye los costes operativos y de capital y reduce los niveles de complejidad y riesgo para los clientes de almacenamiento de Hitachi Data Systems. Asimismo, les permite desplegar snapshots y gestión de copias hardware basadas en la suite Simpana de CommVault como una opción independiente o integrada en Hitachi Data Protection Suite, que también integra funcionalidades de backup, retención a largo plazo, deduplicación, eDiscovery y búsqueda de datos en una única plataforma de software.

Tal y como indica Daniel Maganto, Country Manager CommVault Systems Iberia, "CommVault se compromete a optimizar la eficacia y costes económicos para la empresa a través de nuestro enfoque de gestión moderna de los datos basada en una arquitectura software de plataforma única. Ahora que nuestro acuerdo OEM con Hitachi Data Systems cumple nueve años, CommVault se centra en ofrecer innovación para nuestros clientes comunes, lo que ayuda a ampliar el valor de sus inversiones en almacenamiento de datos con el fin de transformar sus negocios".

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Por su parte Mike Walney, Vicepresidente Senior de Socios y Alianzas Globales de Hitachi Data Systems, afirma que "CommVault sigue ofreciendo una tecnología innovadora de protección de datos que demandan nuestros clientes para casos de emergencia o entornos de uso intensivo de los datos, ya sea en sus propios instalaciones o en la nube. Las características mejoradas y el despliegue flexible del software Simpana ayudan a los clientes de almacenamiento de Hitachi Data Systems a incrementar la disponibilidad de sus datos al tiempo que reducen riesgos y costes en sus negocios".

La tecnología IntelliSnap de CommVault normaliza y simplifica la gestión de snapshots basada en hardware con las integraciones de almacenamiento y aplicación líderes en la industria, eliminando la necesidad de archivos de órdenes personalizados, herramientas múltiples y procesos manuales. El trabajo conjunto de CommVault e Hitachi Data Systems ha estandarizado la gestión de snapshots a través de los sistemas Hitachi Virtual Storage Platform o Unified Storage VM.

Con una integración IntelliSnap más profunda, Hitachi Data Protection Suite ofrece una única consola de gestión para una administración más sencilla, proporcionando valores añadidos como: copias de seguridad y recuperación de datos moderna y eficaz; automatización para operaciones simplificadas; inteligencia granular para incrementar la disponibilidad y el acceso a los datos; y soporte para entornos heterogéneos físicos y virtuales.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información