El presidente de los Emiratos Árabes Unidos, su Alteza el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan ha inaugurado hoy oficialmente el puerto Khalifa, de 7.200 millones de dólares americanos.

El presidente su Alteza el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan ha expresado su satisfacción por la consecución de proyectos que son para el disfrute de los ciudadanos y que refuerzan la economía doméstica. Asimismo, ha declarado que el país ofrece el apoyo necesario para el sector del transporte marítimo, en particular el puerto Khalifa, el cual, una vez completadas las fases de construcción, se convertirá en uno de los puertos más importantes para el comercio en la región y en Oriente Medio, y sacará provecho de la situación estratégica de los EAU para actuar como nexo entre las regiones económicas del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire