U-Play Online ha anunciado la presentación de Mayan Prophecy, disponible ahora para dispositivos iPhone, iPad y Android.


Mayan Prophecy es un trepidante juego de acción ambientado en un entorno espacial, en el que el futuro de la Tierra está en sus manos: ¡Salvar el mundo o llevar a cabo la profecía maya antes del 21 de diciembre de 2012!

Elija su destino en este juego arcade, a través de sus 12 niveles de dificultad, y ocupe el puesto del mejor jugador del mundo en los rankings.

Por un lado, en el modo "Save the Earth-Adventure" (aventura salvar a la Tierra) se meterá en la piel de un guerrero maya. El objetivo será, en la medida de lo posible, evitar planetas y otros elementos galácticos, que se sentirán atraídos por su gravedad. Si el sol colisiona con un planeta, su masa y tamaño aumentarán. Por otro lado, en el modo "Save the Prophecy-Adventure" (aventura salvar la Profecía), será un chamán maya. ¡El objetivo será lanzar planetas contra el sol para colapsarlo y hacerlo explotar!

La versión completa de Mayan Prophecy desvela la opción "infinita" en ambos modos. En función del rol que decida asumir, evitará o destruirá planetas mientras pueda. ¡Ponga a prueba sus aptitudes para conseguir el primer puesto mundial!

Mayan Prophecy Pro se puede comprar en Google Play para dispositivos androidhttp://bit.ly/VKLzQDy en la App Storehttp://bit.ly/XIJ8hP para iPhone y iPad. También están disponibles en lite version, podrá descargarlo en Google Playhttp://bit.ly/SQXCsLen la Apple storehttp://bit.ly/RkFI3j.

Eche un vistazo a Mayan Prophecy en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kHv7k5KoctE

Para más información acerca de Mayan Prophecy, visite nuestra página en Facebook o Twitter:

http://www.facebook.com/mayanprophecyofficial
http://twitter.com/mayan_prophecy

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".