Desde Comerzzia y Compudata garantizamos la continuidad del negocio y los productos de ambas compañías, donde Compudata podrá complementarse en módulos muy importantes en el sector retail y distribución, donde Comerzzia es pionera.

Aspectos como el comercio digital o la fidelización dentro de la omnicanalidad, son elementos claves para garantizar un mayor aporte de valor a los retailers. Comerzzia, con su amplio expertise en el conocimiento del comercio unificado y su potente motor de ventas, evolucionará junto a Compudata para proveer soluciones de primer nivel al mercado.

Por su parte, Compudata aporta un equipo con gran capacidad y conocimiento del mercado, atesorado durante más de 35 años de experiencia.

Nuevas firmas

Además, son muchas las empresas que siguen apostando por la calidad y el negocio de comerzzia.

“Nuestra altísima especialización en retail, el conocimiento de las necesidades del retailer y dónde les aportamos valor e incrementamos sus ventas nos han hecho merecedores de su confianza”, aseguran desde la compañía.

Entre sus acuerdos más relevantes, destacan los siguientes proyectos:

Bricodépôt

Bricodépôt, conocida cadena de tiendas especializadas en decoración, bricolaje y materiales de construcción, ha apostado por comerzzia de cara a proporcionar una estrategia de comercio unificado sin fisuras. Esta compañía con presencia internacional, proporcionará experiencias totalmente diferenciadas en tienda física gracias al concepto de cliente único y el módulo de fidelización de comerzzia.

Alain Afflelou

Alain Afflelou, líder europeo en productos de óptica y presente en más de 19 países, ha decidido apostar por comerzzia como software de sus puntos de venta en los establecimientos. Además de las integraciones correspondientes con software especializado en el sector, también podrá iniciar su programa de fidelización con comerzzia con el objetivo de mejorar las experiencias del consumidor.

Calconut

La empresa Calconut, con más de 25 años de experiencia en el sector de la almendra y los frutos secos, ha decidido sumarse al comercio unificado, con el objetivo de ofrecer experiencias mejoradas a sus clientes. A través del módulo de fidelización de comerzzia e Involve CRM, podrá dirigirse a sus clientes de forma personalizada y aumentar sus ventas y beneficio.

Supermercados Bolaños

Grupo Bolaños, retailer de alimentación canario y cliente de Tisa Techpoint Canarias, ha apostado por comerzzia en su versión cloud. Gracias a este proyecto, podrá disponer de toda la potencia de comerzzia en la nube 100% disponible, con personalizaciones y una estrategia centrada en el cliente único.

Mascaró

Mascaró, uno de los iconos del calzado premium de este país, reforzará su política omnicanal con el OMS de comerzzia, lo que le permitirá gestionar y preparar pedidos en tienda física provenientes del canal online.

Hotel Fariones arranca en SaaS

El Hotel Fariones, ubicado en las Palmas, representa un nuevo concepto en el sector de la hostelería en Canarias. Próximamente en su tienda de souvenirs contará con comerzzia en su versión SaaS, de forma que usarán su avanzada plataforma en un cómodo pago por uso.