MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Ahorro Corporación Financiera valoran la oferta de compra sobre Inmobiliaria Colonial planteada por el fondo canadiense Brookfield.

Estos expertos comentan que “a pesar del menor importe de la ampliación de capital que propone Brookfield, el efecto dilutivo para el accionista actual sería similar a la operación propuesta por Villar Mir, ya que no tendría derecho de suscripción preferente. En cuanto a la posibilidad de que Brookfield tenga que lanzar una OPA sobre Colonial, el precio de esta no tendría que superar los 1,13 euros por acción (último NNNAV -triple net asset value- publicado por la compañía y cotización media de los últimos 6 meses)".

Por su parte, Banco Sabadell señala que la nueva oferta de Brookfield no varía sustancialmente de la anterior y “por tanto no esperamos que sea aceptada (los detalles de la anterior oferta no fueron publicados en su totalidad)”.

A las 12:04, Colonial sube +9%, hasta 1,4200 euros

C.P.O.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información