Cohn & Wolfe, agencia líder de comunicación global,  ha recibido tres premios ‘Best Places to Work’ (Mejor Lugar para Trabajar) de PRWeek, Crain’s New York y PR News. Estas listas tan competitivas valoran unos criterios muy amplios en los que se incluye compensación y beneficios, conciliación de la vida laboral y profesional, desarrollo y reconocimiento profesional, diversidad, camaradería, trabajo en equipo, ambiente laboral y la cultura de la compañía.

Cohn & Wolfe, conocida por su espíritu emprendedor, audacia creativa, innovación digital y por sus campañas integradas ganadoras de diversos premios, se enorgullece de fomentar un ambiente laboral positivo. La agencia ofrece sesiones de formación a través de Cohn & Wolfe University, formación digital a través de sus Digital Intelligence Series y sesiones de marketing para capacitar a sus empleados en el cambiante mundo de las RR.PP. El corazón de la cultura de Cohn & Wolfe se encuentra en su mantra: Dig Deeper. Imagine More (Analiza en profundidad. Imagina Más) que se materializa en el Día Dig Deeper. Imagine More, en el que se hace un brainstorming a nivel mundial para potenciar y celebrar el poder creativo de sus empleados, mientras se apoya una causa global.

Cohn & Wolfe tiene además muchas otras iniciativas que fomentan la creatividad, como los premios Charlie Farley, en honor a un antiguo Director Creativo de la agencia, que premia el trabajo más creativo y eficaz; Emergenetics, un programa de trabajo que enseña a los empleados a potenciar todas sus fortalezas, además de fomentar espacios verdes y personalizar los espacios con, por ejemplo, murales pintados por renombrados grafiteros o con sacos de boxeo que alivien el estrés de los empleados.

“Aspiramos a crear un ambiente en el que los empleados crezcan tanto profesionalmente como personalmente” afirmó Donna Imperato, CEO de Cohn & Wolfe. “Tras el  premio de Mejor Agencia del Año que recibimos a principios de 2013, estoy orgullosa de ver como Cohn & Wolfe está siendo reconocida no solo por su liderazgo en la industria sino por la construcción de su extraordinaria cultura corporativa alrededor del mundo”.

2013 ha sido el año inaugural del prestigioso premio ‘Best Places to Work’ de PRWeek, en el que han participado 85 agencias, y en el que Cohn & Wolfe fue una de las tres grandes agencias homenajeadas por “no dejar nunca a sus empleados en la oscuridad” y crear “una cultura que inspire a las personas, fomentando un ambiente de trabajo donde todos se encuentren felices y lo compartan con sus familias y amigos”. Uno de los miembros del jurado afirmó que “El pensamiento creativo de esta agencia se manifiesta en absolutamente todo lo que hace”

Cohn & Wolfe estuvo entre las 50 compañías que entraron en la prestigiosa lista anual de Best Places to Work (Mejores Lugares para Trabajar) de la revista  Crain’s New York Business. No solo fue clasificada en el puesto 28 de 75 empresas, sino que fue una de las cuatro agencias de RR.PP. reconocida. Los ganadores son elegidos basándose en los resultados de una encuesta dirigida a los empleados y que tiene en cuenta negocios de todas las industrias. La revista Crain’s dijo: “Desde las herramientas de brainstorming hasta la canción perfecta para vencer el bajón de las tres de la tarde, los empleados se benefician de las prácticas que fomentan la imaginación en todas las oficinas de la agencia.

PR News  “Top Places to Work en RRPP” selecciona 50 compañías anualmente. Los participantes deben responder las preguntas en relación con la cultura corporativa en el trabajo, oportunidades y progreso laboral, comunicación con los responsables, diversidad y beneficios.

Acerca de Cohn & Wolfe

Cohn & Wolfe, una agencia de comunicación global, construye marcas y reputaciones corporativas comprometiéndose rigurosamente con la creatividad. La estrategia de la agencia se centra en encontrar nuevas y relevantes ideas para ofrecer soluciones de comunicación que consigan un medible éxito empresarial. A lo largo de sus 40 años de historia, Cohn & Wolfe ha atraído a las mejores marcas de todo el mundo gracias a su galardonado trabajo en el marketing de marca y en sus campañas en medios digitales. Cohn & Wolfe ha sido nombrada Agencia del Año por PRWeek en 2013 y Mejor Lugar para Trabajar por Advertising Age en 2011 y 2012. La agencia tiene más de 1.100 empleados en unas 50 oficinas distribuidas por América del Norte, EMEA y Asia. Cohn & Wolfe pertenece a WPP (Nasdaq: WPPGY), el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo. 

Para más información visite Cohn & Wolfe España (www.cohnwolfe.com/es/) @cohnwolfespain