MADRID, 16 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Codere, compañía especializada en juego, ha notificado a la CNMV que Moody's Investors Service “ha asignado hoy la designación de LD (Limited Default) o impago limitado a la calificación referida a la probabilidad de incumplimiento (PDR) de Codere, pasando de Ca-PD a Ca-PD/LD”.

Además, Codere explica que Moody's “ha reafirmado la calificación Caa3 con respecto al rating de Codere y la calificación de Ca referida al rating de los bonos de Codere Finance”.

Estos ratings “Caa3 y Ca reflejan una estimación de Moody's de una tasa de recuperación de los bonos en caso de impago (LGD) del 35%. La tasa de recuperación en el caso de la deuda senior LGD3 se sitúa en el 45%. La perspectiva de todas las calificaciones permanece negativa”.

A las 17:31, Codere ha bajado -1%, hasta 97 céntimos.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información