MADRID, 21 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Codere ha contestado el requerimiento de información remitido por la CNMV para conocer la situación y el futuro de la empresa, que actualmente se encuentra en pre concurso de acreedores.

Codere afirma que “sigue confiando en llegar a un acuerdo consensuado con los titulares de bonos que sea satisfactorio para todas las partes”. Respecto a la viabilidad futura, afirma que “el presupuesto para 2013 sigue generando flujos de caja positivos en la mayoría de sus negocios, generando caja suficiente para cubrir las necesidades operativas de Codere y de las nuevas oportunidades de negocio. Dicho esto, la Dirección de Codere considera que la viabilidad futura dependerá de llegar a un acuerdo de reestructuración de su deuda financiera con los tenedores de bonos”.

Además, añade que “en el caso de no llegar a un acuerdo en los plazos establecidos por el artículo 5.bis de la Ley Concursal, la compañía entraría en situación concursal”.

Codere ha bajado -1%, hasta 91 céntimos.

C.P.O.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información