.CO Internet S.A.S. (www.COinternet.co), el operador de registro del dominio .co anunció hoy que se llevará a cabo una subasta benéfica global para el nombre de dominio de una sola letra e.co. La subasta comenzará el 7 de junio a las 00:00 h, hora del Este, con una ceremonia de lanzamiento en la sede de Internet Week en la Ciudad de Nueva York, donde .CO Internet será el patrocinador oficial de la comunidad en el festival de una semana de duración que celebra a Internet y culmina con los populares premios Webby.

Sedo, el mercado líder de dominios del mundo, desarrollará la subasta en Internet de e.co, que se llevará a cabo en línea en www.e.co del 7 al 10 de junio hasta la última hora de ofertas, de 15:00 a 16:00 h, hora del Este, momento en el cual la subasta se transmitirá en vivo desde la sede de Internet Week para que puedan participar los oferentes y los espectadores de todo el mundo. Todos los oferentes deben cumplir por anticipado con los requisitos de elegibilidad para participar.

.CO es la nueva dirección web que brinda a las empresas más opciones para presentar sus marcas en Internet a través de un dominio creíble, reconocible y global. En momentos en que las direcciones web cortas y fáciles de recordar tienen gran demanda y las opciones viables son pocas, para una empresa o marca innovadora la disponibilidad de e.co es una oportunidad única y excepcional de obtener una de las piezas de bienes raíces de Internet nunca antes disponible en el mercado.

La letra "e" tiene un gran significado histórico en Internet y representa todo lo electrónico, incluso el correo electrónico, el comercio electrónico y el entretenimiento digital de todo tipo.

"El nombre de dominio e.co puede ser un recurso estratégico importante para cualquier organización que quiera optimizar su compromiso con el cliente y adaptarse a los cambios de la tecnología, como Twitter y Facebook, que exigen direcciones URL más cortas", afirmó Kathy Nielsen, directora de Ventas de Sedo. "Mientras más corta sea la dirección URL, más fácil será difundir el conocimiento y el compromiso con su marca".

"Queríamos celebrar nuestro próximo lanzamiento global de manera que no sólo haga conocida la disponibilidad de la extensión de dominio .CO, sino que también se recauden fondos para una obra de caridad que lo merezca", dijo Lori Anne Wardi, directora de Marketing de .CO Internet S.A.S.

"La próxima subasta de e.co es la forma perfecta de hacerlo, y el comprador tendrá el beneficio adicional de donar lo recaudado a la obra de caridad de su elección".

Para obtener más información sobre la subasta de e.co, o si desea calificar para realizar ofertas, visite www.e.co. Si desea obtener información sobre .CO Internet, visite www.COinternet.co.

Acerca de Sedo

Sedo, la sigla de "Search Engine for Domain Offers" (buscador de ofertas de dominio), es el proveedor líder de mercado y monetización de dominios. Con sede en Cambridge, Massachusetts, Sedo ha formado la base de datos de nombres de dominios más grande del mundo, con un listado que supera los 16 millones. El éxito del modelo de Sedo ha atraído a una base mundial de membresías de más de 1 millón de profesionales de dominios. Sedo es propiedad de Sedo Holding AG (ISIN DE0005490155 / German WKN: 549015), que es parte de German United Internet AG (ISIN DE0005089031/ WKN 508903). Sedo brinda versiones regionales de su sitio para el Reino Unido (Sedo.co.uk), Francia (Sedo.fr), Alemania (Sedo.de) y España (Sedo.com). Para obtener más información, visítelos en Internet en www.Sedo.com o en Facebook en www.Facebook.com/Sedo y en Twitter en www.Twitter.com/Sedo.

Si desea obtener más información, comuníquese con:

Eleanor Crow
fama PR
617–758–4143

[email protected]

Acerca de .CO Internet S.A.S.

.CO Internet S.A.S. es el operador de registro para el dominio de primer nivel .CO. .CO Internet es una asociación estratégica entre Arcelandia S.A. y Neustar, Inc. El dominio .CO brinda a las personas y empresas una opción verdaderamente creíble, reconocible y global para que presenten sus marcas en Internet. Gracias a tecnología de avanzada, seguridad optimizada y protección de derechos sin precedentes para los propietarios de marcas registradas, el dominio .CO está listo para convertirse en la próxima dirección web de primer nivel. Para obtener información adicional, visite www.COinternet.co.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".