CLERHP_nuevos_contratos

La filial Clerhp Estructuras Paraguay ha firmado un contrato con la empresa BCN Construcciones, S.A. para la construcción de la estructura de hormigón armado del proyecto denominado “Torre Mirador 2” situado en la ciudad de Asunción (Paraguay), por un importe que asciende aproximadamente a 448.339 euros.

Asimsmo, la filial CLERHP Estructuras Bolivia ha firmado un contrato con la empresa CASSUR, S.R.L. para la construcción de la estructura de hormigón armado del proyecto denominado “Torre Algarrobo” situado en la ciudad de La Paz (Bolivia), por un importe que asciende a 377.083 euros. Adicionalmente, la asistencia técnica de dicho proyecto correrá a cargo de CLERHP Estructuras por un total de 213.780 euros. El plazo de ejecución de ambos servicios es de 303 días hábiles.

CLERHP Estructuras Bolivia también ha firmado una ampliación de contrato con la Universidad Privada del Valle, S.A. para la ejecución del movimiento de tierras y agotamiento de aguas freáticas del proyecto denominado “Campus Universitario Univalle Santa Cruz” ubicado en Santa Cruz (Bolivia), cuyo importe asciende a 535.406 euros.

Por último, la filial española CLERHP Construcciones y Contratas ha firmado un contrato con la UTE Clínica Fuensanta para la construcción de la estructura de hormigón armado del proyecto denominado “Construcción de la clínica universitaria Virgen de la Fuensanta”, por un importe de 305.937,12 euros, cuyo plazo de ejecución es hasta el 1 de noviembre de 2019.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar