nuevos contratos de clerhp estructuras

Clerhp Estructuras continúa aumentando su cartera este mes de mayo. La empresa del MAB ha logrado dos nuevos contratos por un valor total de 2,54 millones de euros, a través de sus filiales de Uruguay y España. 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

En concreto, Clerhp ha integrado una nueva filial denominada Cartives, situada en Uruguay, la cual pertenece al 100% a Clerhp Estructuras. Asimismo, Cartives ha firmado un contrato con la empresa Stiler para la construcción de la estructura de hormigón armado del proyecto denominado “Torre JOY” situado en la ciudad de Montevideo (Uruguay). El importe del proyecto asciende a 1,78 millones de euros y su plazo de ejecución es de 283 días laborables.

Ya en nuestro país, Clerhp Estructuras, a través de su española Clerhp Construcciones y Contratas, ha firmado un contrato con la empresa CHM Obras e Infraestructuras, para la construcción de la estructura de hormigón armado del proyecto denominado “Promoción Marina Real II, Fase I y Fase II”, por un importe de 759.988,74 euros.

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí