Clerhp aprueba ampliación de capital

Clerhp Estructuras ha aprobado en su Junta General Extraordinaria de Accionistas autorizar al Consejo de Administración, si procede,  para ampliar el capital social de la sociedad, incluso con la renuncia de los derechos de suscripción preferente si fuese necesario, hasta un máximo del 40% del capital social actual, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias, del mismo valor nominal, facultándolo, en su caso, para formalizar la misma, con dicho límite, mediante un solo acto o en varios sucesivos y para realizar cuantos actos, documentos y operaciones que resultasen necesarias o meramente convenientes a tal fin, con sujeción a las normas y reglamentos de aplicación. La presente autorización expirará, como máximo, el 31 de diciembre de 2020.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

También se ha autorizado al Consejo de Administración, si procede, para formalizar operaciones de deuda, convertible en acciones, con terceros e incluso con socios, incluso con renuncia a los derechos de suscripción preferente si fuese necesario, con un límite máximo de tres millones de euros, facultándolo a tal efecto para realizar cuantos pactos, actos, documentos y operaciones que fueren necesarias o meramente convenientes a tal fin, con sujeción a las normas y reglamentos de aplicación. La presente autorización expirará, como máximo, el 31 de diciembre de 2019.

Por último, el Consejo de Administración ha sido autorizado, si procede, para emitir bonos y/u obligaciones de la sociedad, convertibles, incluso con renuncia a los derechos de suscripción preferente si fuese necesario, hasta un límite conjunto máximo de dos millones quinientos mil euros, facultándolo a tal efecto para realizar cuantos pactos, actos, documentos y operaciones que fueren necesarias o meramente convenientes a tal fin, con sujeción a las normas y reglamentos de aplicación. La presente autorización expirará, como máximo, el 31 de diciembre de 2019.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información