MADRID, 27 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Descensos del 1,12% en el Ibex 35, que en sólo cinco días acumula unos descensos cercanos al 7%. El selectivo termina la sesión justo en las inmediaciones del soporte de los 9.722 puntos. A corto plazo, este nivel es clave y su abandono nos haría pensar en la continuación de los descensos hasta los mínimos del gap alcista que se dejara el pasado 19 de diciembre en los 9.443 puntos. La corrección es severa y violenta, aunque esto no debe hacernos pensar que el selectivo está peor de lo que en realidad está. La tendencia sigue siendo muy buena a medio y largo plazo, por lo que lo más normal es que continúe con su escalada alcista. El nivel clave de soporte que no debería abandonar bajo ningún concepto se encuentra en los 9.232 puntos.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información