MADRID, 14 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- La apertura bajista del 1% hoy martes después de la mala figura del lunes en el Dow Jones nos hacía pensar en un alto en el camino, pero no ha sido así. Nuestro selectivo da otra muestra más de fortaleza al terminar la sesión en los máximos del día y a las puertas de los máximos del año, situado en los 10.396 puntos. Estaremos atentos mañana miércoles a la superación de este nivel de precios, lo que nos haría pensar en la continuación de las ganancias hasta el nivel de los 10.500 puntos. El primer nivel de soporte para el corto plazo lo podríamos situar en los mínimos de la sesión de hoy, que presenta en los 10.223 puntos. Sólo un cierre por debajo de este nivel de precios nos confirmaría un alto en el camino.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información